Queridos amigos,
Un punto crucial para las empresas interesadas en tener un contacto más directo con el cliente y asegurar la fidelidad de este respecto a los productos y servicios que se le ofrecen, son los Contact Centers. También llamados centros de interacción con el cliente, estas compañías abarcan una variedad de medios para garantizar un encuentro cliente-empresa adecuado y eficiente.
Contact Center - es el área centralizada de la empresa desde la que se gestionan y coordinan todas las comunicaciones con sus clientes. En la mayoría de los casos, el
Contact Center se enmarca dentro de la estrategia
CRM de la empresa y se integra con un software especializado que permita coordinar todas esas comunicaciones (telefónicas, via email, chat y redes sociales) y realizar un seguimiento eficiente de todos los procesos. Por todo ello, el Contact Center está considerado como un elemento clave en una estrategia de marketing multicanal.
En la sección
Contact Center hay configuraciones de un solo lugar para todas las comunicaciones de su Bitrix24: conexión y configuración de formularios de Mail, Telefonía, Widget y CRM en los canales de sitio, de devolución de llamada y de línea abierta.
Para más información, visite nuestro
Help Desk.
Su equipo,
Bitrix24