Recientemente hemos actualizado los Canales Abiertos de Bitrix24 (Open Channels). Los clientes que confían en nuestra solución para el chat en vivo y gestión de medios sociales ahora tienen aún más herramientas a su disposición.
1. Distribuya sesiones de chat a todo el mundo:
Si recibe un gran volumen de consultas entrantes y emplea varios agentes de chat en vivo, ahora puede distribuir nuevos mensajes simultáneamente a todo el mundo, al igual que funciona con la telefonía Bitrix24. Esto significa que cada agente de Bitrix24 que está en línea recibirá notificación sobre la nueva sesión de chat, pero sólo el primero en responder continuará con la conversación. Este método de distribución está especialmente diseñado para empresas que ponen énfasis en la velocidad de reacción. Necesitas tener el plan Bitrix24 Plus o superior para aprovechar esta función.
2. Clasificaciones de clientes:
Los clientes ahora son capaces de calificar las conversaciones (sesiones de chat) mediante las votaciones positivas y las votaciones negativas. Este mecanismo de retroalimentación permite a las empresas identificar rápidamente a los agentes que prestan un servicio deficiente y solucionar el problema antes de que se haga grande. Necesitas tener el plan Bitrix24 Plus o superior para aprovechar esta función:
3. Calificaciones del supervisor:
Esta opción es muy similar a la anterior, pero la retroalimentación es proporcionada por el supervisor y se basa en un sistema de cinco estrellas. Debido a que en Bitrix24 los supervisores tienen acceso a todas las sesiones de chat, son capaces de evaluar las conversaciones de otros agentes para la precisión, velocidad y utilidad. Debe tener el plan Bitrix24 Standard o superior para aprovechar esta característica:
4. Permisos de acceso de un Canal Abierto:
Ahora puede establecer los derechos de acceso personalizados para Bitrix24 Open Channels de la misma manera que lo hace en CRM. El sistema de permisos de acceso está basado en roles y le permite decidir quién puede acceder a Canales Abiertos en general, conversaciones específicas, cambiar configuración, acceder al historial, evaluar conversaciones o ver estadísticas. Debe tener el plan Bitrix24 Standard o superior para aprovechar esta característica:
5. Marcar como Spam:
Las conversaciones de un Canal Abierto no solicitadas o no deseadas pueden marcarse como Spam. Esto se puede hacer antes y después de haber iniciado la conversación. Esta opción está disponible para todos los planes Bitrix24, incluido el gratuito:
6. Conversaciones independientes múltiples con el mismo cliente:
Cuando se comunica con el mismo cliente cuyas consultas están relacionadas con diferentes temas, ahora puede crear una nueva conversación con él y cerrar la actual. Puede ser bastante útil si se toma el control de las calificaciones de Canales Abiertos y analiza los resultados de productividad de su equipo de ventas. La opción está disponible en el cuadro del diálogo del Canal Abierto: