Historia de un usuario: Mesas de Billar Tailandesas

3 min de lectura
Anton Budon
10 de Agosto de 2016
Última actualización: 17 de Abril de 2023
e2b3b45ae71c26349cebc434fefec797.jpg
Mesas de Billar tailandesas ofrece una escala completa de mejor solución de billar y de entretenimiento del mundo para el hogar, negocios y establecimientos de toda Tailandia y Asia. El equipo colabora a través de Bitrix24 desde 4 ubicaciones geográficas. Las principales funciones de Bitrix24 que utilizamos son el calendario, tareas, CRM, canales abiertos y formularios web. Ahora estamos probando el Drive, con la esperanza de añadir más funcionalidades, como la telefonía y la integración de correo electrónico con el tiempo.

¿Por qué Bitrix24?


Hemos investigado una gran cantidad de software de colaboración, pero dejamos que el equipo tomara la decisión final. La idea era encontrar una solución que cubra una amplia gama de funciones y haga la mitad del trabajo automáticamente. Nos llevó mucho tiempo y después de muchos ensayos, descubrimos que Bitrix24 era la mejor opción para nosotros. Está constantemente mejorando y nuevas características son agregadas cada dos meses, por lo que siempre estamos a la espera de ver lo nuevo y lo que está a punto de llegar. Esperamos que algunas de las características que habíamos solicitado se añadirán (mejora de facturación, más vinculación con correos electrónicos y gráficos mejorados de ausencias). Esto ayudaría a eliminar las hojas de excel por completo.

Es todo acerca de la profundidad de la colaboración...


Bitrix24 hizo impacto en la productividad de la empresa mediante el aumento de la interacción dentro de nuestro equipo, la capacidad de comunicar y comentar de forma simultánea en un solo tema. Nunca habíamos sido capaces de alcanzar este nivel de comunicación a través de mensajes de correo electrónico.
La capacidad de compartir información de forma rápida, realizar un seguimiento de quien lo ha visto y una retroalimentación inmediata han reducido considerablemente el tiempo transcurrido entre la toma de decisiones e implementación. También reemplazamos Skype con el chat de Bitrix24 y con ganas de dejar Dropbox y empezar a utilizar Bitrix24 Drive, ya que ofrece un mayor control de acceso de usuario.


¿Cuál es su herramienta favorita Bitrix24?


Mi herramienta favorita de Bitrix24 es el CRM y la nueva integración con páginas de Facebook. El CRM realmente hace una diferencia para todas las ventas orientadas a las empresas a llevar un registro de todas las interacciones con los clientes y aumentar nuestras posibilidades de cierre de negociaciones. La nueva integración de Facebook nos permite asignar el chat a los empleados adecuados, incluso si no son los administradores de la página de Facebook. Esta funcionalidad es genial.


También le puede interesar:
Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis