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Wazzup (WhatsApp, WhatsApp Business API, Instagram e Telegram)
Wazzup (WhatsApp, WhatsApp Business API, Instagram e Telegram)
Conectamos WhatsApp, Instagram e Telegram a Bitrix24
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Evaluación5 / 5
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Instalaciones86446
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DesarrolladorWAZZUP
Descripción
Para instalarla, solo date de alta en Wazzup. Podrás probar el servicio de forma gratuita.
Wazzup es una sencilla integración de WhatsApp, Telegram y Instagram con el CRM. Conexión en 5 minutos sin desarrolladores y nigromancia - date de alta en Wazzup y prueba el servicio de forma gratuita.
20.000 clientes ya han apreciado el servicio y se han quedado con nosotros.
Si tienes algunas preguntas, escribe a nuestro Servicio de Soporte. Responde a cualquier pregunta en 5 minutos, 24/7.
Comuníquense a través de las mensajerías directamente desde el CRM:
En general, los vendedores hacen llamadas durante una hora y media al día, otra hora es para rellenar el CRM y esperar a que se carguen las negociaciones. Wazzup automatiza la rutina y ahorra a los vendedores esa hora. Tendrán un 70% más de tiempo para comunicarse con los clientes.
El cliente será atendido, aunque su vendedor esté de vacaciones
Si un vendedor está enfermo, está de vacaciones o está despedido, puede reasignar los clientes a otro empleado en unos clics.
El vendedor no se llevará un historial de comunicaciones con el cliente
No pierdan clientes solo porque un empleado se fue y hurtó un historial de mensajes privados en WhatsApp. Ahora todos los diálogos van a guardarse en el mismo lugar - en el CRM.
Nadie dirá "Hubo pocas llamadas porque he enviado mensajes"
En Wazzup, el director ve todos los mensajes del vendedor. Sabrá exactamente cuánto, cuándo y a quién ha enviado mensajes el vendedor. Y los vendedores van a saber que lo sabe. ¡No habrá más excusas!
El vendedor siempre está en contacto con los clientes
No importa dónde tomó un vendedor el mensaje del cliente: en un ordenador o en un atasco de tráfico. En Wazzup se puede enviar y recibir textos, documentos, imágenes y mensajes de voz de manera igual que en WhatsApp. Todos los mensajes se guardarán en el CRM y estarán disponibles desde el ordenador.
Seguridad de datos
Almacenamos todos los datos encriptados y cumplimos con las políticas internacionales de procesamiento de datos personales. Vigilamos de cerca nuestros sistemas para asegurarnos de que estén seguros y protegidos, de modo que nadie pueda acceder a los datos de nuestros clientes.
Cómo empezar a utilizar
1. Instalar el widget.
2. Darse de alta en Wazzup.
3. Probar el servicio gratis durante 3 días.
4. Seleccionar y pagar la tarifa.
Wazzup es una sencilla integración de WhatsApp, Telegram y Instagram con el CRM. Conexión en 5 minutos sin desarrolladores y nigromancia - date de alta en Wazzup y prueba el servicio de forma gratuita.
20.000 clientes ya han apreciado el servicio y se han quedado con nosotros.
Si tienes algunas preguntas, escribe a nuestro Servicio de Soporte. Responde a cualquier pregunta en 5 minutos, 24/7.
Comuníquense a través de las mensajerías directamente desde el CRM:
- El vendedor escribe primero los mensajes a los clientes en WhatsApp y Telegram por sus números de teléfono
- El vendedor solo ve sus propios mensajes y el director ve todos los mismos
- Los contactos y tratos para los nuevos clientes se crean automáticamente
- Todos los mensajes se guardan en el CRM. El empleado no se llevará su historial de comunicaciones privadas en WhatsApp, Telegram y Instagram y tú no perderás clientes
- Para enviar los mensajes, los vendedores utilizan el mismo número de teléfono o los varios
En general, los vendedores hacen llamadas durante una hora y media al día, otra hora es para rellenar el CRM y esperar a que se carguen las negociaciones. Wazzup automatiza la rutina y ahorra a los vendedores esa hora. Tendrán un 70% más de tiempo para comunicarse con los clientes.
El cliente será atendido, aunque su vendedor esté de vacaciones
Si un vendedor está enfermo, está de vacaciones o está despedido, puede reasignar los clientes a otro empleado en unos clics.
El vendedor no se llevará un historial de comunicaciones con el cliente
No pierdan clientes solo porque un empleado se fue y hurtó un historial de mensajes privados en WhatsApp. Ahora todos los diálogos van a guardarse en el mismo lugar - en el CRM.
Nadie dirá "Hubo pocas llamadas porque he enviado mensajes"
En Wazzup, el director ve todos los mensajes del vendedor. Sabrá exactamente cuánto, cuándo y a quién ha enviado mensajes el vendedor. Y los vendedores van a saber que lo sabe. ¡No habrá más excusas!
El vendedor siempre está en contacto con los clientes
No importa dónde tomó un vendedor el mensaje del cliente: en un ordenador o en un atasco de tráfico. En Wazzup se puede enviar y recibir textos, documentos, imágenes y mensajes de voz de manera igual que en WhatsApp. Todos los mensajes se guardarán en el CRM y estarán disponibles desde el ordenador.
Seguridad de datos
Almacenamos todos los datos encriptados y cumplimos con las políticas internacionales de procesamiento de datos personales. Vigilamos de cerca nuestros sistemas para asegurarnos de que estén seguros y protegidos, de modo que nadie pueda acceder a los datos de nuestros clientes.
Cómo empezar a utilizar
1. Instalar el widget.
2. Darse de alta en Wazzup.
3. Probar el servicio gratis durante 3 días.
4. Seleccionar y pagar la tarifa.
Soporte técnico
Instrucciones de instalación
Cómo empezar a utilizar
1. Instalar el widget.
2. Darse de alta en Wazzup.
3. Probar el servicio gratis durante 3 días.
4. Seleccionar y pagar la tarifa.
1. Instalar el widget.
2. Darse de alta en Wazzup.
3. Probar el servicio gratis durante 3 días.
4. Seleccionar y pagar la tarifa.
Seguridad de los datos
Wazzup (WhatsApp, WhatsApp Business API, Instagram e Telegram)
La aplicación solicita permiso para acceder a los siguientes datos:
CRM
acceso total: ver, crear, editar y eliminar prospectos, contactos, compañías, negociaciones, facturas, cotizaciones, actividades, campos de usuario, etc.
Canales Abiertos
acceso total: ver, crear, editar y eliminar conectores; ver y editar la configuración de Open Channel; administrar los agentes de Open Channel, etc.
Usuarios (básico)
leer la lista de usuarios y la información de contacto
Business Processes
acceso total: ver, crear, editar y eliminar acciones de flujos de trabajo, reglas de automatización y disparadores; ver la lista de tareas, ejecutar flujos de trabajo
Centro de contacto
widgets: agregar, eliminar y editar widgets
Chat y Notificaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chats y mensajes; conectar usuarios a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Servicio de mensajería
acceso total: ver, crear, editar y eliminar proveedores de mensajes, leer los mensajes listos para envío
Incorporación de aplicaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar widgets
Creación y administración de los chatbots
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chatbots, así como sus comandos y mensajes; conectar chatbots a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Mensajes instantáneos del sistema (sin acceso al canal de usuario del servicio)
no utilizado en aplicaciones
Evaluación
5 /5
5 estrellas
15
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Reseñas
Total de reseñas: 15
Leonardo A.
19.09.2025
Excelente aplicación, muy amigable, super estable y sobre todo con una excelente atenció... más
Leonardo A.
19.09.2025
Excelente aplicación, muy amigable, super estable y sobre todo con una excelente atención al cliente y posventa. Como partner oficial de Bitrix24 recomendamos Wazzup a nuestros clientes.
Admin .
02.09.2025
Good app, with seamless integration with Bitrix. Customer support is also very good, the... más
Admin .
02.09.2025
Good app, with seamless integration with Bitrix.
Customer support is also very good, they really help to complete onboarding and any other questions.
Customer support is also very good, they really help to complete onboarding and any other questions.
VIP RESIDENT SP. Z O.O. .
28.08.2025
Wazzup - отличное приложение, хорошо настроено с Битрикс, отлажена работа с сообщениями,... más
VIP RESIDENT SP. Z O.O. .
28.08.2025
Wazzup - отличное приложение, хорошо настроено с Битрикс, отлажена работа с сообщениями, все работает как надо. Интерфейс личного кабинета Wazzup сделан очень по уму, то есть можно разобраться практически без поддержки что и как работает, как пополнять счет, тарифы, подключение номеров, можно справиться самостоятельно потому что очень наитивно все разработано, для бизнеса. Техническая поддержка вообще супер, ребята отвечают быстро и главное понятно, все качественно сделано так как бы пользователь был сам владелец, рекомендую всем!
Wihanga S.
18.08.2025
Amazing app; we use it every day for lead distribution and fast customer service. más
Wihanga S.
18.08.2025
Amazing app; we use it every day for lead distribution and fast customer service.
Ahmad T.
04.08.2025
Great support, thanks. Will use
Ahmad T.
04.08.2025
Great support, thanks. Will use
Miguel G.
30.07.2025
La aplicación Wazzup me ha dejado gratamente sorprendido con lo poco que he podido utili... más
Miguel G.
30.07.2025
La aplicación Wazzup me ha dejado gratamente sorprendido con lo poco que he podido utilizar hasta ahora, sé que el alcance en sus posibilidades es enorme.
Sin embargo, la mayor fortaleza la encuentro en su servicio de soporte técnico, hablo desde México y me responden en español como si fueran mis vecinos expertos.
Tengo experiencia de muchos años trabajando muchas herramientas CRM y es la primera vez que recibo este nivel profesional de atención.
Muchas gracias y esto me da mucha confianza para recomendarla a mis clientes.
Sin embargo, la mayor fortaleza la encuentro en su servicio de soporte técnico, hablo desde México y me responden en español como si fueran mis vecinos expertos.
Tengo experiencia de muchos años trabajando muchas herramientas CRM y es la primera vez que recibo este nivel profesional de atención.
Muchas gracias y esto me da mucha confianza para recomendarla a mis clientes.
Julio .
24.06.2025
Muy práctica la herramienta. Llevamos más de 1 año usándolo y todo bastante bien. Permit... más
Julio .
24.06.2025
Muy práctica la herramienta. Llevamos más de 1 año usándolo y todo bastante bien. Permite enviar mensajes con las automatizaciones de BITRIX que es lo que más nos interesaba
Bojan M.
24.06.2025
Great, at last, we can send first message to client directly from CRM, use automatizatio... más
Bojan M.
24.06.2025
Great, at last, we can send first message to client directly from CRM, use automatization, all from our business/private mobile!
Andrés Camilo C.
04.06.2025
Es muy funcional. Pedí un soporte técnico y fue inmediato. Seguiré probando a ver qué ta... más
Andrés Camilo C.
04.06.2025
Es muy funcional. Pedí un soporte técnico y fue inmediato. Seguiré probando a ver qué tal nos va con el tiempo. Saludos!!!
Ilgar S.
20.05.2025
Great solution for business! We’ve been using this app as part of our daily operations —... más
Ilgar S.
20.05.2025
Great solution for business!
We’ve been using this app as part of our daily operations — it’s stable, user-friendly, and very efficient.
Support is excellent: quick to respond and always ready to help with any issue.
Big thanks to the team for their personalized approach and attention to detail.
Highly recommended for anyone looking for a reliable and functional tool for Bitrix24!
We’ve been using this app as part of our daily operations — it’s stable, user-friendly, and very efficient.
Support is excellent: quick to respond and always ready to help with any issue.
Big thanks to the team for their personalized approach and attention to detail.
Highly recommended for anyone looking for a reliable and functional tool for Bitrix24!
Vasyl V.
06.05.2025
Vasyl V.
06.05.2025
Matias .
31.03.2025
El servicio que nos brinda la aplicación es muy bueno y debemos destacar el soporte técn... más
Matias .
31.03.2025
El servicio que nos brinda la aplicación es muy bueno y debemos destacar el soporte técnico, nos encontramos con respuestas rápidas y resolución a los inconvenientes que se presentaron.
Leandro L.
13.03.2025
Stable service and excellent technical support. A fully functional app.
Leandro L.
13.03.2025
Stable service and excellent technical support. A fully functional app.
Admin .
24.02.2025
Best tech support in the market truly
Admin .
24.02.2025
Best tech support in the market truly
Federico M.
07.01.2025
It’s been of great help and the tech support is awesome!
Federico M.
07.01.2025
It’s been of great help and the tech support is awesome!