La Mejor Herramienta para Crear Líneas de Tiempo Online

Cuando busca un creador de líneas del tiempo, necesita algo que le pueda ayudar a ver cronológicamente la evolución de un proceso. Bitrix24 es la herramienta perfecta.

Cuando busca un creador de líneas del tiempo, necesita algo que le pueda ayudar a ver cronológicamente la evolución de un proceso. Bitrix24 es la herramienta perfecta para esos fines, ya que de forma fácil y visual te muestra procesos o acontecimientos que han ocurrido a lo largo de un periodo de tiempo.

El mejor programa para Crear Líneas de Tiempo Online

Las líneas del tiempo son una herramienta visual que le ayuda a ordenar y explicar procesos que han ocurrido a lo largo de un periodo de tiempo, es muy útil en el mundo de negocios, ya que puede ayudar a ver la evolución, o lo contrario – la involución de un proceso, departamento o incluso producto de la misma empresa.

¿Qué hace de Bitrix24 el mejor programa para hacer líneas de tiempo online?

Primero, es el número de usuarios – ilimitado, incluso con el plan Free. Todos ellos pueden utilizar herramientas comerciales de forma gratuita, tales como: tareas, proyectos, CRM – de los cuales se generan las líneas de tiempo en forma de comentarios y actividades.

Por otro lado, Bitrix24 ofrece todo tipo de herramientas de colaboración y comunicación interna para que pueda trabajar cómodamente día a día en su empresa. La versión básica o Free ofrece CRM con hasta 1000 registros para todos los usuarios. Regístrese ahora o vea nuestros vídeos y el manual de CRM para empezar a trabajar enseguida.

* Tenga en cuenta que la información puede haber cambiado desde la publicación. Para ver precios y características actuales, visite la página de precios de Bitrix24.

Para obtener más información sobre Bitrix24, prosiga a nuestros cursos.
También tenemos un buen canal de YouTube que cubre todos los aspectos de Bitrix24, desde ventas y planificación hasta la gestión de documentos y herramientas de comunicación interna de la empresa.
Para descargar la edición en premisa de Bitrix24, que se puede instalar en su propio servidor y obtener acceso al código fuente abierto, visite la página de Bitrix24 En Premisa.
Asegúrese de descubrir más herramientas de Bitrix24:
Más de 10,000,000 organizaciones ya están utilizando Bitrix24