Diagrama de Gantt Para gestión de Proyectos

Para cualquier tipo y tamaño de equipos, Bitrix24 tiene una solución.

Diagrama de Gantt Para gestión de Proyectos


Planificar un proyecto es una tarea importante y por ello todos los miembros deben conocer sus tareas y ver el proceso global. La mejor forma para todos los empleados de gestionar esa planificación es utilizar el diagrama de Gantt como herramienta principal para todos los proyectos entrantes. Pueden trabajar juntos y compartir toda la información fundamental en un tablero.

Para cualquier tipo y tamaño de equipos, Bitrix24 tiene una solución. Para poder crear un proyecto de forma muy sencilla solo hay que construir un diagrama de Gantt, con el que puede planificar iteraciones y seguir sprints de forma sencilla y visual, en una línea cronológica. También puede ver en que etapa se sitúa el proyecto y controlar los progresos.

Gestión de proyectos

Si quiere gestionar tareas y responsabilidades, diagrama de Gantt es su aliado. Puede ver responsabilidades, tiempos de entrega de modo fácil y visual, sin tener en cuenta lo complejo que puede llegar a ser. Su cronograma online desde ahora será muy fácil de crear.

Impresión del diagrama de Gantt de un proyecto

Tiene la posibilidad de imprimir todo el proyecto y llevarlo a la oficina, así cada miembro del equipo puede contribuir de manera visual y global en su parte del proyecto. De forma clara se pueden ver las fases, tareas y subtareas y el resultado no tardará en aparecer.

Para distribuir tareas del CRM, diagramas, informes y cualquier información importante en papel, con Bitrix24 puede hacerlo todo y de manera sencilla. Entre en la plataforma, dele a imprimir y listo, puede trabajarlo sobre la mesa.

El software Bitrix24 se ofrece en 2 versiones

Versión NUBE: sus datos serán guardados en servidores correspondientes al país dónde está localizado. Los usuarios pueden usar Bitrix24 sin preocupaciones sin importar dónde se encuentren. Sus datos, información y contraseñas serán protegidas. En caso de una mudanza, también podemos mudarlo de servidor.

Versión EN PREMISA: con Bitrix24 en Premisa obtendrá el código fuente abierto, y podrá integrar Bitrix24 con otros servicios utilizando la documentación de la API, adaptando así, todo según sus necesidades.

Las ventajas de diagrama de Gantt de Bitrix24

Una buena definición de las fases del proyecto, con actividades y diferentes tareas. Una estimación temporal de cada uno de estos elementos y clara identificación de las dependencias entre actividades. También el establecimiento de prioridades, asignación de los recursos y distribución de responsabilidades y cargas de trabajo.

 

Todo esto se convierte en una combinación de características básicas, tales como; 2 Versiones, en la nube o en el servidor. Usuarios ilimitados, 5gb de almacenamiento gratis, hasta 1000 registros gratuitos en el CRM, tareas y proyectos sin fin, email marketing y conexión con el Marketplace. Y no vayamos a olvidar el CRM móvil. También puede crear el cronograma de actividades online.

Bitrix24, es el sitio para crear un diagrama de Gantt de una empresa de forma gratis

Para que su equipo vea el alcance general del proyecto, incluyendo las tareas y actividades, solo necesita registrarse sin cargo. Todo eso en una pantalla única.

Al señalar claramente las dependencias y los responsables, se favorece la eliminación de los famosos cuellos de botella que pueden frenar todo el proceso de una. Y viéndolo de forma visual puede identificar claramente donde está el problema. Sin lugar a duda, un software con diagrama Gantt y tableros Kanban tan completo únicamente podría ser Bitrix24. Además, puede compartir calendarios ilimitados de manera sencilla. Súmele más de 35 herramientas totalmente gratuitas para una gestión integral de proyectos.

Regístrese sin cargo y comience con su diagrama de Gantt online gratis.

Para obtener más información sobre Bitrix24, prosiga a nuestros cursos.
También tenemos un buen canal de YouTube que cubre todos los aspectos de Bitrix24, desde ventas y planificación hasta la gestión de documentos y herramientas de comunicación interna de la empresa.
Para descargar la edición en premisa de Bitrix24, que se puede instalar en su propio servidor y obtener acceso al código fuente abierto, visite la página de Bitrix24 En Premisa.
Asegúrese de descubrir más herramientas de Bitrix24:
Más de 10,000,000 organizaciones ya están utilizando Bitrix24