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Detalles de los procesos inteligentes
Cronología de eventos
Generador de documentos
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Campos de perfil personalizables
Supervisores y subordinados
Insignias de agradecimiento
Medir el nivel de estrés en la aplicación móvil
Lista de tareas de los empleados
Calendario de empleados
Drive de empleados
Horario de trabajo del empleado
Informes del empleado
Estado: En línea o visto por última vez
Estructura de la empresa
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Búsqueda rápida de empleados
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Informes de trabajo
Gestión de ausencias
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Administración mejorada
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sucursales
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Estructura de la sucursal
Cuenta principal de Bitrix24 a cargo de todas las cuentas de las sucursales
Cuentas de sucursales ilimitadas
Vinculando las cuentas existentes en Bitrix24 a la cuenta principal de Bitrix24
Cada sucursal selecciona su propio plan de pago
Cada sucursal puede pagar su propia suscripción
Funciones básicas
CRM independiente, tareas, noticias, flujos de trabajo y otras herramientas para cada sucursal
Aislamiento total de los datos
Capacidad del administrador de Bitrix24 para administrar la configuración de la sucursal
Separar el directorio de empleados y la estructura de la organización para cada sucursal
Permisos de acceso al usuario para las cuentas de la sucursal y principales de Bitrix24
Cambio entre cuentas de la sucursal de acuerdo con los derechos de acceso
Centro de notificación único para varias actividades de la sucursal - tareas, CRM, nuevos mensajes, etc. próximamente
Análisis de IB unificados dentro de la cuenta principal de Bitrix24 para todas las sucursales próximamente
Soporte multi-sucursal en la aplicación de escritorio
Soporte multi-sucursal en la aplicación móvil
Derechos de acceso a la sucursal
Acceso a todas las cuentas de la sucursal por el administrador de cuentas de Bitrix24
Delegación de los derechos de administración para el acceso a las sucursales
Administración de la cuenta de la sucursal
Invitar al usuario a una sucursal específica próximamente
Derechos de acceso del usuario específicos de la sucursal
Descartar usuario en todas las cuentas de la sucursal
Desconectar la sucursal de la cuenta de Bitrix24 inactiva
Escalabilidad
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Professional
Enterprise
Varias sucursales
Gestión centralizada de sucursales próximamente
Infraestructura
Infraestructura multiusuario optimizada
Aislamiento total de los datos
Servicio ininterrumpido durante las actualizaciones del sistema y de la infraestructura
Clúster empresarial de alto rendimiento
Hasta 10 veces más rápido
Dos centros de datos distribuidos geográficamente (todos los datos se almacenan en los centros de datos de AWS que cumplen con el SOC)
Configuración maestro-maestro
Equilibrio dinámico de la carga
Base de datos dedicada
Servidor de aplicaciones dedicado
Mayor rendimiento de la API Rest
SLA garantizado
99,95%
Cifrado de datos
Monitoreo 24/7
Monitoreo de las infraestructuras 24/7
Respuesta rápida ante incidentes 24/7
Monitoreo ampliado
Copias de seguridad automáticas de los datos
Copias de seguridad de datos e infraestructuras
Periodo de almacenamiento de la copia de seguridad
7 días
7 días
7 días
7 días
30 días
Restaurar la copia de seguridad a la fecha especificada por solicitud
Paquete Enterprise
Cifrado completo de la sesión del usuario en Bitrix24
Aislamiento de los datos de la cuenta
Autorización de seguridad
Autorización mediante código QR a través de una aplicación móvil
Autenticación de dos pasos (OTP)
Autorización mediante terceros
Google
Facebook
Apple
Office366
LiveID
Twitter
Restricción del acceso mediante dirección IP
Inicio de sesión único/SAML (próximamente)
Microsoft Active Directory (próximamente)
Protección de archivos y documentos
Proteja los datos de eliminaciones, restáurelos desde la papelera de reciclaje
Desactivar los enlaces públicos a los archivos y carpetas
Cifrado en reposo
Invitación segura del usuario
Invite a los usuarios seleccionados individualmente por correo electrónico o mensaje de texto
Invite a los usuarios mediante un enlace
Invite a un socio de Bitrix24
Elimine usuarios en Bitrix24
Pérdida automática de acceso a todas las herramientas para los usuarios despedidos
Registro de auditorías
Historial de eventos
Historial de acceso
Configuración adicional de permisos
Permisos de la aplicación Bitrix24.Market
Permisos para usuarios invitados
Permisos de compra de licencias Bitrix24
Paquete Enterprise
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Professional
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Varias sucursales
Gestión centralizada de sucursales próximamente
Infraestructura
Infraestructura multiusuario optimizada
Aislamiento total de los datos
Servicio ininterrumpido durante las actualizaciones del sistema y de la infraestructura
Clúster empresarial de alto rendimiento
Hasta 10 veces más rápido
Dos centros de datos distribuidos geográficamente (todos los datos se almacenan en los centros de datos de AWS que cumplen con el SOC)
Configuración maestro-maestro
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Base de datos dedicada
Servidor de aplicaciones dedicado
Mayor rendimiento de la API Rest
SLA garantizado
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Cifrado de datos
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Monitoreo de las infraestructuras 24/7
Respuesta rápida ante incidentes 24/7
Monitoreo ampliado
Copias de seguridad automáticas de los datos
Copias de seguridad de datos e infraestructuras
Periodo de almacenamiento de la copia de seguridad
7 días
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Restaurar la copia de seguridad a la fecha especificada por solicitud
Paquete Enterprise
Cifrado at rest
Soporte al cliente
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Standard
Professional
Enterprise
Entrenamiento en línea
Información sobre herramientas
Preguntas frecuentes
Tutoriales en video
Webinarios
Chats con el soporte técnico
Consultas generales
Consultas técnicas
Restauración desde el respaldo
Conecte su propio dominio
Conexión entre socios
Solicitud de implementación
Solicitud de soporte
Solicitud de formación
Atención al cliente prioritaria
Administración
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Professional
Enterprise
Administradores de cuentas
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1
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10
25
50
100
Administración de las redes sociales
Amplíe los permisos de acceso a CRM, Drive, etc.
Permisos de acceso ampliados en tareas y proyectos
Supervisión y limpieza del espacio de almacenamiento disponible
Configuración de la marca personal y personalizada para Bitrix24
Nombre personalizado de la empresa
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Aplicar el menú a todos los usuarios
Aplicar el fondo a todos los usuarios
URL de una cuenta personalizada de Bitrix24 con su nombre de dominio
Modo administrador
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¿El plan 'gratis para siempre' es realmente gratuito?

¡Sí, lo es! El plan Free es un estado de cuenta predeterminado, en el que se puede agregar un número ilimitado de usuarios y disfrutar de las herramientas disponibles de forma totalmente gratuita durante el tiempo ilimitado. Tenga en cuenta que algunas herramientas como Telefonía y aplicaciones de Bitrix24 Market están disponibles solo en los planes pagos.

¿Bitrix24 tiene un período de prueba?

Sí, Bitrix24 ofrece un período de prueba gratuito de 15 días que le permite probar la mayoría de las funciones disponibles en nuestros planes de alto nivel. Se puede activar el modo de prueba en la página Suscripción > Activar prueba en su cuenta en la nube. No se requiere tarjeta de crédito. Más información

¿Qué plan debo elegir?

Uno de los puntos principales a considerar es el tamaño de su equipo (actual y potencial), así que primero verifique el límite de usuarios. Lo siguiente es la cantidad de funcionalidad que necesita - los planes de alto nivel ofrecen funciones más avanzadas y límites mayores (consulte la tabla de comparación de planes).

Si no está seguro de qué plan elegir, comuníquese con nuestros Socios certificados en su área. Proporcionan servicios de preventa: consulta, demostración, capacitación e implementación

Si está buscando opciones de personalización y seguridad mejoradas, Bitrix24 también está disponible en la versión On-Premise.

¿Qué métodos de pago acepta?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal. Para opciones de pago por transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros sales@bitrix24.com.

¿Se ofrecen algunos descuentos?

Sí, puede obtener un 20% de descuento eligiendo la facturación anual en lugar de mensual.

¿Cuál es la diferencia entre facturación anual y mensual?

La diferencia es la frecuencia con la que paga su tarifa de suscripción. La suscripción anual tiene un ciclo de facturación de 12 meses, lo que significa que paga el precio completo de la suscripción cada 12 meses. Tenga en cuenta que pago a plazos no está disponible.

¿Puedo cambiar mi plan?

Sí, obtenga más información sobre las actualizaciones y degradaciones de las suscripciones Cloud aquí.

¿Cómo puedo gestionar mi facturación?

El administrador de su cuenta Bitrix24 puede acceder al historial de compras, facturas, detalles de pago y otra información dentro de su cuenta en la sección de Suscripción > Historial de compras. Más información

¿Cómo cancelo la opción de renovación automática de la suscripción?

Una vez que compre una suscripción, la opción de renovación automática estará habilitada de forma predeterminada. Puede cancelar la renovación automática en cualquier momento en la sección de Suscripción > Historial de compras en su cuenta Bitrix24. Esta acción no afectará la fecha de vencimiento de su suscripción. Más información

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