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¿Cómo construir un embudo de ventas eficiente?

¿Cómo construir un embudo de ventas eficiente?

En un artículo anterior definimos el proceso de compra o el trayecto que hacen nuestros clientes desde que descubren una necesidad hasta el momento en que la cubren por medio de un producto o servicio. Sin embargo, ¿qué evita que un cliente termine esta travesía en manos de nuestros competidores?
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Qué es el Storytelling y cómo usarlo efectivamente

Qué es el Storytelling y cómo usarlo efectivamente

Una de las características que nos distinguen como humanos es nuestra inagotable sed por las historias. Cada una de estas narraciones, reales o ficticias, son las que le dan sentido a nuestras vidas y nos ayudan a comprender nuestro lugar en el mundo.
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¿Qué es un perfil de cliente?

¿Qué es un perfil de cliente?

En la actualidad, es raro encontrar un negocio, empresa o emprendimiento que no esté luchando para generar más clientes y aumentar sus ventas. Es difícil proyectarse en el futuro sin considerar la naturaleza altamente competitiva del mercado, y esto tiene mucho que ver con crear estrategias de marketing efectivas dirigidas a nuestro perfil de cliente ideal.
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¿Qué es el proceso de compra?

¿Qué es el proceso de compra?

Todo especialista de marketing o ventas debería estar familiarizado con el concepto de proceso de decisión de compra. Después de todo, este ha sido estudiado a profundidad durante al menos 60 años, y ha sido esencial para el establecimiento de campañas y marcas exitosas.
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7 Iniciativas poderosas para mejorar la experiencia de los empleados: creando una cultura de diversidad, equidad e inclusión

7 Iniciativas poderosas para mejorar la experiencia de los empleados: creando una cultura de diversidad, equidad e inclusión

Vivimos en un mundo en el que se habla mucho sobre diversidad, equidad e inclusión en el lugar de trabajo, pero no siempre se respeta en la práctica. Las empresas a menudo defienden estos valores, pero sus acciones no concuerdan con sus palabras. Esto puede llevar a que los empleados no se sientan valorados o respetados, lo que puede tener un impacto negativo en su experiencia y rendimiento laboral. ¿Te interesa mejorar la experiencia de los empleados dentro de tu compañía?
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8 consejos para aumentar la eficiencia en el transporte y almacenamiento de un comercio electrónico

8 consejos para aumentar la eficiencia en el transporte y almacenamiento de un comercio electrónico

En el mundo del comercio electrónico, la eficiencia en el transporte y el almacenamiento es clave para lograr el éxito. La capacidad de almacenar y enviar productos de manera rápida, precisa y a un costo razonable es esencial para satisfacer a los clientes y lograr que tu empresa se mantenga competitiva en un mercado cada vez más saturado
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Gestión de viajes sin complicaciones: 7 consejos de expertos para empresas que manejan viajes de clientes y eventos

Gestión de viajes sin complicaciones: 7 consejos de expertos para empresas que manejan viajes de clientes y eventos

En la actualidad, la gestión de viajes de negocios se ha convertido en una tarea cada vez más compleja y exigente. Los gerentes de viajes corporativos o eventos son los encargados de supervisar todo el proceso, desde la planificación de itinerarios hasta la reserva de boletos y la optimización de los mismos. Su objetivo principal es garantizar que estos desplazamientos patrocinados por la empresa sean rentables y cumplan con las políticas de gastos establecidas.
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¡Gánate a tus clientes! 7 estrategias de atención al cliente sobresalientes que toda pequeña empresa necesita

¡Gánate a tus clientes! 7 estrategias de atención al cliente sobresalientes que toda pequeña empresa necesita

¿Buscas competir con los grandes nombres del mercado? Las estrategias de atención al cliente son cruciales para el éxito de cualquier negocio y especialmente para tu pequeña empresa. A pesar de la falta de recursos, tu negocio debería proporcionar un servicio excepcional para mantener a tus clientes felices y leales a la marca. Con la ayuda de un software de soporte en línea adecuado y una formación estructurada en servicio al cliente, tu pequeña empresa puede construir relaciones a largo plazo, ¡sin gastar grandes sumas de dinero!
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