Ahora su oficina trabaja en línea

Descubra un refugio para la colaboración productiva. El espacio de trabajo en línea de Bitrix24 cuenta con chats, videollamadas y conferencias hasta para 48 participantes, almacenamiento en la nube, calendario, grupos de trabajo, informes, procesos empresariales y prácticamente cualquier otra cosa que necesite para completar su trabajo.

Bitrix24, colaboración ilimitada

Gratuito para un número ilimitado de usuarios

Espacio de trabajo en línea unificado para toda la empresa

Almacenamiento único en la nube para todos sus documentos y archivos

Configure tareas y planifique reuniones fácilmente

Videollamadas en HD (hasta para 48 participantes)

Empezar gratis

Chats y videollamadas en HD

Transfiera todas sus comunicaciones internas a un solo messenger donde podrá chatear, intercambiar archivos, hacer videollamadas y crear discusiones privadas.

Empezar gratis

Videoconferencias en HD

Celebre conferencias y reuniones en línea, cierre negociaciones y acuerdos, discuta ideas y proyectos - Ahora en calidad HD. Invite a sus clientes y socios a unirse a la conferencia enviándoles simplemente un enlace, no es necesario que se registren.

Más información sobre las videoconferencias en HD

Indicador de presencia virtual

Bitrix24 le mostrará cuáles empleados están actualmente en línea y cuáles ya terminaron su jornada laboral. Si administra un equipo a distancia, le encantará esta función.

Empezar gratis

Novedades y actualizaciones

Publique noticias, actualizaciones y anuncios de la empresa en Activity Stream, la forma más sencilla de mantener informados y comprometidos a sus empleados.

Perfil de los empleados

Una forma agradable y sencilla para ver la presentación de una persona. Además de la información básica como nombre, edad, puesto y número de teléfono, nuestro perfil para empleados también incluye todas las insignias de reconocimiento que recibió una persona.

Empezar gratis

Medición del nivel de estrés

Sí, también podemos hacer eso. Empleamos un método científico que utilizan los atletas y astronautas, entre otros, para que Bitrix24 mida su nivel de estrés y determine si necesita descansar.

Reúna a su equipo

Bitrix24 se especializa en la colaboración y funciona mejor cuando lo utiliza un equipo. Invite a los miembros de su equipo a Bitrix24 con un solo clic mediante el envío de una invitación a través de un enlace directo, correo electrónico o mensaje de texto.

Empezar gratis

Fondos personalizados

Agregue su estilo personal a Bitrix24 personalizando la imagen de fondo o aplicando los colores de su marca.

Bitrix24.Drive

Cree, edite y comparta sus documentos con Bitrix24.Drive, un sistema de almacenamiento en la nube con permisos de acceso personalizables y sincronización automática de archivos.

Más sobre Bitrix24.Drive

Empezar gratis

Trabaje con documentos

Vea sus documentos en Bitrix24 sin tener que descargarlos. Colabore en un documento en línea con MS Office, Google Docs, Office365, o simplemente edítelo en su computadora.

Calendario

Planificar reuniones y organizar eventos es muy sencillo con Bitrix24 Calendar. Todos los participantes recibirán las notificaciones necesarias.

Más sobre el calendario

Empezar gratis

Automatización Robótica de Procesos (ARP)

La ARP es una excelente herramienta para ahorrar tiempo y le permite automatizar procesos estándar recurrentes, como la aprobación de documentos o las solicitudes de permisos.

Una vez que configure todas las reglas de automatización, los robots de Bitrix24 se encargarán a partir de ese momento y crearán tareas, enviarán notificaciones y producirán resultados finales más rápidamente que cualquier humano.

Más sobre la ARP

Procesos empresariales

Todas las empresas deben efectuar procesos de rutina que pueden y deben simplificarse. Con Bitrix24, puede configurar un proceso empresarial y ejecutarlo cada vez que lo necesite. Ahorre mucho tiempo y molestias.

Empezar gratis

Grupos de trabajo

Los grupos de trabajo son sus "departamentos" virtuales en Bitrix24. Puede invitar a sus usuarios internos y externos a un grupo de trabajo para colaborar en un proyecto, asígneles diferentes roles o puestos, y configure sus permisos de acceso.

Reloj registrador en línea

Administrar a sus empleados es mucho más sencillo cuando todos pueden iniciar/pausar/concluir su día laboral desde sus teléfonos o computadoras portátiles utilizando el reloj registrador en línea integrado en Bitrix24. También puede administrar las ausencias por enfermedad, las horas de trabajo extra, el tiempo libre remunerado y otros tipos de permisos.

Empezar gratis

Informes de trabajo

Recopile los informes de trabajo de sus empleados automáticamente. Ninguna tarea se cerrará sin que nadie se dé cuenta.

Estructura de la empresa

La página Estructura de la empresa de Bitrix24 no solo muestra visualmente la jerarquía de las oficinas y departamentos de su empresa, sino que también le ayuda a configurar los permisos de acceso.

Empezar gratis

Lista de empleados

Clasifique a sus empleados por nombre o departamento para encontrar rápidamente a la persona que busca. Con un simple clic en el perfil de dicha persona obtendrá toda la información que necesite.

Base de conocimientos

Un solo lugar para que usted almacene todo su conocimiento y sabiduría empresarial, Bitrix24 Knowledge Base puede ser fácilmente editado y ampliado por todos los miembros de su equipo.

Más sobre la Base de conocimientos

Empezar gratis

Su oficina en su bolsillo

Obtenga nuestra aplicación móvil gratuita y colabore con su equipo donde quiera que se encuentre: en casa, en la oficina o mientras viaja.

Edición local

  • Alojada en su propio servidor
  • Funciones y capacidades mejoradas (en comparación con la versión en la nube)
  • Totalmente personalizable (se proporciona en código fuente)

MÁS INFORMACIÓN

Empezar gratis


Más de 10,000,000 organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market.
También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios