Contact Center

Plataforma de comunicación todo en uno

Desplazarse

La variedad de canales de comunicación que utilizan los clientes es abrumadora: correo electrónico, teléfono, medios sociales, mensajería instantánea, formularios web, chats en vivo - es más fácil ponerse en contacto pero más difícil mantener relaciones. Cuando se ahoga en el aluvión de mensajes provenientes de diferentes fuentes, Bitrix24 le ayudará a mantener la calma, a ordenar el desorden, a mantenerse informado y a construir profundas conexiones personales.

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Funciones de Bitrix24

  • list-icon-58 Formularios web CRM
  • list-icon-22 Chat en vivo
  • list-icon-4 Integración con redes sociales
  • list-icon-38 Telefonía integrada
  • list-icon-44 IVR
  • list-icon-48 Colas de espera y enrutamiento
  • list-icon-46 Grabación de llamadas telefónicas
  • list-icon-9 Video conferencia HD
  • list-icon-54 Servidor de correos electrónicos
  • list-icon-10 Soporte de Bots e IA
  • list-icon-23 App Móvil

«Bitrix24 es una suite colaborativa que conecta CRM, mensajería instantánea, colaboración y gestión de tareas en un solo paquete.»

Business Insider

Beneficios de Bitrix24

  • Todas las conversaciones en un solo lugar
  • Se conecta con los clientes a través de su canal preferido
  • Lo mantiene casual y conversar en los medios sociales y mensajeros
  • Recopila datos de clientes en formularios web CRM
  • Guarda y recupera todos los datos con facilidad
  • Crea conexiones instantáneas en los chats en vivo del sitio web

Vea por qué 12 millones de compañías
confían en Bitrix24