Aprovecha al máximo tu presupuesto en publicidad con Bitrix24 CRM Marketing

Crea y lanza campañas de marketing personalizadas que llegarán al corazón y al bolsillo de tus posibles clientes. Directamente desde tu CRM

Lleva a cabo tus ventas y marketing desde una plataforma única

El uso de un sistema CRM solamente para administrar datos de clientes es muy anticuado. Los datos de los clientes pueden y deben aprovecharse para ventas y marketing, que es exactamente lo que te ofrece Bitrix24 CRM. No es necesario configurar integraciones con servicios de marketing por correo electrónico, no es necesario exportar los datos de tus clientes a otro lugar. Con Bitrix24, puedes lanzar campañas de marketing por correo electrónico directamente desde tu CRM utilizando nuestras herramientas integradas.

Segmentación de los clientes

Campañas de marketing lanzadas directamente desde tu CRM (correos electrónicos, mensajes de texto, transmisión de voz, anuncios de Google/Facebook, audiencias similares y más)

Automatización del marketing (flujos de trabajo y disparadores)

Análisis de ventas y marketing para todos tus canales (tanto en línea como fuera de línea)

marketing_1

Ideal para negocios de cualquier tamaño

El CRM Marketing funciona muy bien no solo para las grandes empresas que tienen una base de clientes considerable. Incluso si solo tienes un puñado de contactos (o ninguno), el CRM Marketing de Bitrix24 te ayudará a construir y ampliar dicha base de clientes.

Importa una base de clientes existente a Bitrix24 CRM si tienes una. Si no tienes una base, puedes obtener algunas usando Bitrix24. Crea una landing page con un formulario web, publícala y comienza a adquirir prospectos

Segmenta a tus clientes por edad, ubicación, historial de compras o cualquier otro criterio disponible

Elige el canal de marketing que te gustaría usar y lanza tu campaña publicitaria para el segmento seleccionado directamente desde Bitrix24

marketing_2

Segmenta a tus prospectos y clientes

Diferentes personas son receptivas a diferentes anuncios y diferentes medios. Bitrix24 te permite crear un segmento personalizado en tu CRM (basado en criterios como edad, sexo, ubicación, historial de compras, etc.) y lanzar una campaña publicitaria dirigida a este segmento con tan solo unos clics.

El segmento seleccionado se actualizará junto con el resto de tu base de clientes en el CRM de Bitrix24. ¿Tienes tu propia base de clientes con segmentos personalizados? Al importarla a Bitrix24, los segmentos permanecerán intactos.

marketing_3

Lanza campañas de marketing basadas en segmentos

Con Bitrix24, puedes enviar correos electrónicos a los contactos desde tu CRM utilizando nuestra herramienta de marketing por correo electrónico integrada. Pero no se trata solamente de correos electrónicos, Bitrix24 te permite probar diferentes canales de marketing para ver cuál genera el mejor ROI para un segmento en particular.

Bitrix24

Marketing por correo electrónico (creador de correos electrónicos, plantillas, secuencias de correos electrónicos)

Marketing por SMS (una forma agradable y sencilla de enviar tus mensajes de ventas)

Marketing en las redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram)

Llamadas automatizadas (llamadas telefónicas automatizadas con un mensaje pregrabado)

Crea audiencias para anuncios basadas en segmentos

Selecciona un segmento en tu base de clientes y envíalo directamente a tus cuentas en las redes publicitarias de Google o Facebook. De esta manera, podrás mostrar tus anuncios solo a aquellas audiencias que ya han interactuado con tu marca, por ejemplo, clientes existentes y nuevos prospectos. Cada vez que actualices un segmento en tu CRM, estas actualizaciones también se reflejarán automáticamente en tus cuentas en las redes publicitarias.

marketing_5

Captura audiencias similares

Encontrar la audiencia correcta no siempre es fácil y ciertamente no es barato, ahí es donde entran las audiencias similares. Esta herramienta te permite lanzar anuncios en Facebook o Instagram dirigidos a audiencias que son casi idénticas a tus segmentos existentes. Es una excelente manera de maximizar tu ROI y también está disponible en Bitrix24.

Bitrix24

Anuncia tus productos con publicaciones promocionadas

El buen marketing no siempre se refiere a campañas masivas, trata de aprovechar al máximo lo que se tiene. Con Bitrix24, puedes convertir fácilmente cualquier publicación en tu Facebook o Instagram en un anuncio de venta, lo que permitirá a tus posibles clientes comprar tus productos en las plataformas de las redes sociales que elijan. Todo se lleva a cabo en el CRM de tu Bitrix24:

1

Selecciona una publicación que te gustaría promocionar

2

Agrega el enlace a tu sitio web/producto

3

Envía la publicación

Puedes crear un nuevo producto para anunciarlo mediante las publicaciones promocionales o elegir un artículo existente en tu catálogo. Si eres nuevo en todo esto, no hay problema, te guiaremos a través de cada paso e incluso te sugeriremos el presupuesto publicitario óptimo.

Genera ventas recurrentes

Una compra por cliente obviamente no es suficiente para compensar una campaña publicitaria costosa, eso significa que debes aprovechar al máximo cada cliente. ¿Cómo? Ofreciendo tus productos a los clientes existentes. Automatiza el proceso de negociaciones recurrentes configurando ofertas repetitivas y distribúyelas en tu equipo. No se requiere ningún esfuerzo adicional de tu parte.

marketing_7

Envía acciones de clientes a Facebook

Haz que el proceso de búsqueda de audiencias similares sea lo más preciso posible al mostrar tus anuncios solo a quienes estén realmente interesados en ellos. Bitrix24 te permite enviar información adicional sobre tus clientes desde el CRM a Facebook. De esta manera, tu audiencia similar se definirá, no solo mediante la información general como sexo, edad y ubicación, sino también mediante los datos de tu CRM (por ejemplo, el historial de compras).

marketing_8

Automatiza tu CRM Marketing

Automatiza la comunicación con tus clientes en las primeras etapas del embudo de ventas, de esta manera, tus prospectos tendrán una mayor probabilidad de convertirse en negociaciones, lo que ahorrará tiempo a tus representantes de ventas para que se dediquen a tareas más importantes. Configura un mensaje de promoción para que se envíe automáticamente a cada nuevo prospecto que agregues al CRM, o solo a los prospectos que completaron una acción específica (por ejemplo, aquellos que enviaron el formulario en tu sitio web o te llamaron por teléfono).

Bitrix24

Las reglas más populares de automatización en el CRM incluyen:

Correos electrónicos basados en disparadores

Secuencias de correos electrónicos

Respuestas automáticas

Chatbots para mensajeros

Widget de chat para tu sitio web

Recordatorios de citas por SMS y correo electrónico

Llamadas automáticas

Distribución automática de prospectos y negociaciones

Calificación automática de prospectos

Sales Intelligence

¿Por qué desperdiciar tu presupuesto publicitario en algo que no atrae nuevos clientes y/o negociaciones? Con ayuda de Sales Intelligence de Bitrix24, podrás identificar los canales de marketing de mayor rendimiento (en línea o fuera de línea) y decidir qué harás con los de bajo rendimiento.

marketing_10

¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 12,000,000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
features_clear

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

img_logo_mobile
Más info

4.1/5

G2 badge G2 badge G2 badge G2 badge

4.1/5

Capterra badge

4.1/5

Getapp badge Getapp badge Getapp badge

4.1/5

Software Advice badge Software Advice badge

Más de 12,000,000 de empresas han elegido Bitrix24

Empezar gratis