Atención al Cliente

Bitrix24: Tu omnicanal para un mejor soporte al cliente

Desplazarse

Es hora de decirle adiós a los tiempos de espera. El centro de atención al cliente pone al cliente primero y así usted podrá mantenerse enfocado en lo que realmente importa. Conteste preguntas y resuelva problemas en tiempo real, a través de todos los canales y en dispositivos diferentes.

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Funciones de Bitrix24

  • list-icon-2 Centro de atención al cliente
  • list-icon-9 Integración con las redes sociales
  • list-icon-4 Formularios web CRM
  • list-icon-10 Bots y AI
  • list-icon-29 Gestión del conocimiento
  • list-icon-17 Mensajería instantánea
  • list-icon-14 Servicio de asistencia
  • list-icon-38 Telefonía
  • list-icon-42 Colocación en cola y enrutamiento
  • list-icon-22 Chat en vivo
  • list-icon-8 Uso compartido de archivos y Drive
  • list-icon-19 Automatización del flujo de trabajo

«Bitrix24 es un paquete de colaboración que conecta el CRM, mensajería instantánea, colaboración y la gestión de tareas en un solo paquete.»

Business Insider

Beneficios de Bitrix24

  • Nunca vuelva a pedirle a sus clientes que esperen
  • Reduzca los tickets y proporcione soluciones en tiempo real
  • Obtenga el historial completo de las interacciones con el cliente a simple vista
  • Deleite a sus prospectos a través de todos los canales
  • Coloque en la cola y direccione inteligentemente
  • Delegue las palabrerías a los asistentes virtuales
  • ¿No tiene todas las respuestas? Encuéntrelas en tan solo un clic
  • Apoye a sus clientes cuando lo necesiten, desde dondequiera que estén

Vea por qué 12 millones de compañías
confían en Bitrix24