ATENCIÓN AL CLIENTE

Bitrix24: Tu omnicanal para proporcionar un mejor soporte al cliente

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Es hora de decir adiós a los tiempos de espera. El Contact Center pone al cliente primero y así podrás mantenerte enfocado en lo que realmente es importante. Contesta preguntas y resuelve problemas en tiempo real, en todos los canales y con dispositivos diferentes.

El servicio al cliente es fundamental para cualquier negocio. Las empresas que tratan bien a sus clientes generan confianza y lealtad en su marca. El uso de una herramienta para la administración de tareas, que también es un software de administración confiable, te ayudará a aprovechar más tus herramientas. Bitrix24 te ofrece más funciones cuando las necesitas.

Características de Bitrix24

Con Bitrix24, tu empresa se mantendrá más organizada y resolverá todas tus necesidades de soporte al cliente. Cuando los clientes y prospectos entienden que una empresa se preocupa por ellos, se genera confianza en la marca. Proporcionar a tus clientes soporte para tus productos o servicios es una manera de demostrar que tu empresa los valora. Estas son algunas de las características más populares del centro de atención al cliente de Bitrix24.

Centro de atención al cliente

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Cuando los clientes llaman porque tienen un problema o duda, ¿quién los ayuda? Bitrix24 proporciona a las empresas un Contact Center, con diferentes opciones para que se adapten a sus necesidades. Si tu empresa necesita un centro de atención al cliente automatizado, podemos ayudarte a configurarlo. Si necesitas ayuda con tu sitio web o para configurar una red de chat en tu página de inicio, también podemos hacerlo.

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Integración con las redes sociales

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No importa cuál sea el tamaño de tu empresa, los clientes utilizarán las plataformas sociales para ponerse en contacto contigo. Mantener los perfiles en las redes sociales también da a las empresas la oportunidad de mostrar al mundo el nombre de sus marcas. Puedes conectar a Bitrix24 todas tus cuentas de las redes sociales y mensajeros, y administrarlos mediante un panel de control único.

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Formularios web CRM

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El uso de formularios web en tu CRM es una excelente manera de atraer prospectos y sumar personas a tu lista de correos electrónicos. Con el servicio al cliente, tener un formulario web es una excelente manera de mantenerse en contacto con los clientes. Cuando completen un formulario web en el CRM, la empresa contará con un representante que los ayudará a resolver sus problemas. Estos formularios web son una función incluida en Bitrix24 y pueden personalizarse según la página y las necesidades específicas de tu empresa.

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Bots e AI

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Muchos clientes buscan asistencia las 24 horas del día. Si diriges una empresa internacional, no puedes apegarte a los horarios de trabajo tradicionales porque siempre habrá personas con otros horarios en el mundo. Aunque algunas empresas subcontratan su servicio al cliente, también pueden usar bots e inteligencia artificial (IA). Gracias a la tecnología actual, es posible ayudar a los clientes a solucionar los problemas más comunes con los productos o servicios de la empresa. Si el problema no se puede resolver, el bot recopilará tu información y la guardará para que lo resuelvas lo antes posible.

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Administración del conocimiento

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Todo buen software para la administración de clientes debe tener un lugar para las notas. La clave para tener un excelente servicio al cliente es mantener las notas bien organizadas, de manera que cualquier persona que trabaje con el cliente pueda acceder a su perfil y tener acceso a interacciones pasadas. Esto ayuda a resolver los problemas de los clientes y a cerrar las negociaciones más fácil y rápidamente.

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Chat en vivo

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Un widget de chat en vivo que puede colocarse en tu sitio web para ofrecer asistencia y atención al cliente instantánea a tus visitantes. Todos los diálogos se guardarán en tu CRM, y si se trata de un cliente recurrente, el sistema lo reconocerá.

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Páginas de preguntas frecuentes

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Crea páginas de información con respuestas predeterminadas a las preguntas más frecuentes de tus clientes (¿Dónde puedo encontrarte? ¿Cómo puedo recibir mi pedido?, etc.).

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Telefonía

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Llama a cualquier parte del mundo al mismo costo que las llamadas nacionales con el servicio de Telefonía. Para las empresas que operan a nivel internacional, este beneficio es invaluable y es parte de Bitrix24. El servicio de Telefonía ayuda a las empresas con ubicaciones internacionales y a los clientes a mantenerse en contacto más fácilmente, lo cual es un punto esencial para proporcionar un excelente servicio al cliente. No importa de dónde llamen tus clientes, podrás comunicarte con ellos más fácilmente y a menor costo.

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Filas de espera y enrutamiento

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Las empresas que tratan con varios contactos a la vez saben lo importante que es contar con un servicio de enrutamiento eficiente y filas para mantener contentas a os clientes. Cuando alguien llama y necesita hablar con un representante de la empresa para pedir ayuda, espera obtenerla rápidamente. Mantener a los clientes en una fila o saber dónde enrutar sus llamadas es la mejor manera de proporcionar asistencia rápida a las personas que llaman. Las empresas también pueden crear filas de manera inteligente dando prioridad a las llamadas de la manera que mejor se adapte a sus procesos.

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Uso compartido de archivos y Drive

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Mantén todos los archivos de tu empresa reunidos en un espacio de almacenamiento único y protegido en la nube, y accede a ellos desde cualquier lugar con la aplicación móvil de Bitrix24. Con permisos de acceso personalizables, tu empresa podrá mantener todos los archivos seguros y protegidos. Las empresas también pueden proporcionar acceso limitado a los clientes para compartir archivos específicos, creando menos desorden en la bandeja de entrada y agilizando algunos procesos. Otro beneficio de compartir y almacenar archivos es que se pueden reducir los costos de papel y el espacio de almacenamiento. Los archivos de los documentos digitales almacenados son fáciles de buscar, etiquetar y organizar.

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Automatización del flujo de trabajo

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Parte del servicio al cliente es saber cómo adaptarse a un flujo de trabajo eficiente. Bitrix24 proporciona a las empresas una herramienta para la administración de tareas que incluye una opción automatizada para ajustar los flujos de trabajo de los empleados. Los gerentes pueden establecer un horario para que los empleados manejen el servicio al cliente en bloques específicos y después configurarlos para que se renueven automáticamente cada semana o mes. Esto les permitirá a los gerentes saber que todos tienen un horario específico asignado y que no perderán tiempo cada semana para establecerlo nuevamente.

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Aplicación móvil

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Ahora puedes llevar Bitrix24 contigo a cualquier lugar. Nuestra aplicación móvil está diseñada para permitir que el usuario administre el trabajo y las tareas desde su smartphone. Esto también se aplica al servicio al cliente. Si un cliente se pone en contacto contigo, tendrás la opción de responderle rápidamente, incluso si no estás en la oficina. La flexibilidad es esencial para proporcionar un excelente servicio al cliente.

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  • Centro de atención al cliente

  • Integración con las redes sociales

  • Formularios web CRM

  • Bots e AI

  • Administración del conocimiento

  • Chat en vivo

  • Páginas de preguntas frecuentes

  • Telefonía

  • Filas de espera y enrutamiento

  • Uso compartido de archivos y Drive

  • Automatización del flujo de trabajo

  • Aplicación móvil

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Bitrix24

«Bitrix24 es una suite colaborativa que conecta el CRM, la mensajería instantánea, la colaboración y la administración de tareas en un solo paquete».

TechRadar

Beneficios de Bitrix24

Millones de empresas ya descubrieron los beneficios de usar Bitrix24 para proporcionar un excelente servicio al cliente. Las funciones que ofrecemos ayudan a las empresas a mantenerse organizadas y trabajar de manera eficiente. Estos son solo algunos de los beneficios que las empresas disfrutan al usar el software para la administración de clientes de Bitrix24 cuando necesitan proporcionar servicios a sus clientes:

  • Nunca vuelvas a pedirle a tus clientes que esperen

  • Reduce los tickets y proporciona soluciones en tiempo real

  • Obtén el historial completo de interacciones con los clientes de un solo vistazo

  • Deleita a tus prospectos en todos los canales

  • Crea filas y enruta de forma inteligente

  • Delega las charlas banales a los asistentes virtuales

  • ¿No tienes todas las respuestas? Encuéntralas con tan solo un clic

  • Apoya a tus clientes cuando lo necesiten, donde quiera que estén

Si buscas un software para la administración de clientes que facilite el trabajo en tu empresa, prueba Bitrix24. Muchas funciones están disponibles de forma gratuita con opciones de actualización para mejorar las características o para empresas más grandes. Ve una lista de todas las funciones disponibles de forma gratuita en nuestra página de precios y comunícate con uno de nuestros socios de productos si tienes dudas específicas.

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FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

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Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

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Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

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Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, MXN 1,061/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, MXN 2,124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, MXN 4,249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de MXN 8,499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

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Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

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Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

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Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 15,000,000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
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Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

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Descubre por qué 15 millones de compañías confían en Bitrix24

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