Atención al Cliente

Bitrix24: Tu omnicanal para un mejor soporte al cliente

Desplazarse

Es hora de decirle adiós a los tiempos de espera. El centro de atención al cliente pone al cliente primero y así usted podrá mantenerse enfocado en lo que realmente importa. Conteste preguntas y resuelva problemas en tiempo real, a través de todos los canales y en dispositivos diferentes.

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Funciones de Bitrix24

  • list-icon-2 Centro de atención al cliente
  • list-icon-9 Integración con las redes sociales
  • list-icon-4 Formularios web CRM
  • list-icon-10 Bots y AI
  • list-icon-29 Gestión del conocimiento
  • list-icon-17 Mensajería instantánea
  • list-icon-14 Servicio de asistencia
  • list-icon-38 Telefonía
  • list-icon-42 Colocación en cola y enrutamiento
  • list-icon-22 Chat en vivo
  • list-icon-8 Uso compartido de archivos y Drive
  • list-icon-19 Automatización del flujo de trabajo

«Bitrix24 es un paquete de colaboración que conecta el CRM, mensajería instantánea, colaboración y la gestión de tareas en un solo paquete.»

Business Insider

Beneficios de Bitrix24

  • Nunca vuelva a pedirle a sus clientes que esperen
  • Reduzca los tickets y proporcione soluciones en tiempo real
  • Obtenga el historial completo de las interacciones con el cliente a simple vista
  • Deleite a sus prospectos a través de todos los canales
  • Coloque en la cola y direccione inteligentemente
  • Delegue las palabrerías a los asistentes virtuales
  • ¿No tiene todas las respuestas? Encuéntrelas en tan solo un clic
  • Apoye a sus clientes cuando lo necesiten, desde dondequiera que estén

FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, MXN 1,249/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, MXN 2,499/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, MXN 4,999/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de MXN 9,999/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

Vea por qué 12 millones de compañías
confían en Bitrix24