Todo lo que necesitas saber sobre Bitrix24

5 min de lectura
Anton Budon
15 de Marzo de 2022
Última actualización: 17 de Abril de 2023
Todo lo que necesitas saber sobre Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es una plataforma de software de marketing, automatización y colaboración online de múltiples componentes para todo tipo de organizaciones, desde empresas hasta organizaciones sin ánimos de lucro.

Desde el aspecto técnico, Bitrix24 es un servicio online en la nube al que puedes acceder a través del navegador o mediante una aplicación móvil o de escritorio. Cuenta con varios componentes distintos, como CRM, tareas y proyectos, chats, reuniones online, creador de sitios web, documentos online y mucho más, todos integrados y disponibles como parte de una única plataforma.



¿De qué trata Bitrix24?

Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para reunir personas, herramientas e información en tu empresa de manera más intuitiva y productiva.

Lo mejor de Bitrix24 es que reemplaza fácilmente todas las demás herramientas de software que podrías estar usando, ahorrándote tiempo, dinero y problemas. Y si tienes en cuenta la alta asequibilidad de nuestros planes y la no existencia de tarifas por usuario, Bitrix24 es una solución inteligente para empresas modernas.

¿Para qué se utiliza Bitrix24?

Bitrix24 se puede utilizar para varios propósitos, los principales son ventas, marketing, comunicación, gestión de proyectos, servicio al cliente y colaboración online, especialmente para equipos remotos o híbridos.

Usando Bitrix24, tú y tu equipo pueden fácilmente:


¿Bitrix24 es gratis?


De hecho, Bitrix24 es gratuito para un número ilimitado de usuarios en el plan FREE que te brinda acceso a todas las funciones principales del producto. Puedes crear tu cuenta gratuita de Bitrix 24 aquí (no se requiere tarjeta de crédito, solo correo electrónico).

Además del plan gratuito, también tenemos 3 planes de pago por suscripción (BASIC, STANDARD, y PROFESSIONAL). Cada uno de ellos aborda las necesidades de diferentes tipos de equipos/negocios, con una combinación de capacidades justa frente al precio, maximizando el valor del producto.

Estos son nuestros precios en la nube:

BASIC Hasta 5 usuarios, USD49/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.

STANDARD Hasta 50 usuarios, USD99/mes, colaboración perfecta para toda tu empresa.

PROFESSIONAL Usuarios ilimitados, USD199/mes, ventas avanzadas y automatización de procesos comerciales.

¿Bitrix24 es gratis para siempre?

¡Sí! Bitrix24 es gratuito para siempre para un número ilimitado de usuarios si eliges el plan gratuito.

En nuestros planes de pago, tenemos un límite de usuarios (hasta 5 usuarios en el plan BASIC y hasta 50 usuarios en el plan STANDARD), pero no cobramos por usuario. Esto significa que puedes seguir agregando nuevos usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero mensualmente (o anualmente, según tus preferencias de suscripción).

¿Cómo instalar Bitrix24 en Windows o Mac?

Para instalar la aplicación de escritorio Bitrix24 en Windows o Mac, todo lo que tienes que hacer es descargar el instalador y ejecutarlo en tu computadora. Una vez que se complete la instalación, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Bitrix24 y ¡listo!

Optimizada para una experiencia de escritorio agradable y familiar, la aplicación de escritorio de Bitrix24 te permite reaccionar rápidamente a los comentarios en las tareas, iniciar reuniones online directamente desde un chat de Bitrix24, compartir archivos y hacer otras cosas increíbles.

¿Es seguro Bitrix24?


Absolutamente lo es. Bitrix24 toma muy en serio la seguridad de los datos para asegurarse de que solo tú y tus colegas puedan acceder a los datos de tu cuenta.

Aquí hay una pequeña demostración de nuestras capas de seguridad (puedes ver la información detallada aquí):

  • Almacenamiento de datos

Todos los centros de datos utilizados por Bitrix24 están protegidos de acuerdo con SAS 70 Tipo II (que incluye el acceso a los medios físicos de almacenamiento basados ​​en datos biométricos y máxima protección contra intrusiones) y cumplen con el estándar Safe Harbor.

  • Aislamiento de datos

Los datos de los usuarios (datos de cada empresa/cliente) se separan a nivel de base de datos y de almacenamiento en la nube.

  • Transferencia de datos

La transferencia de datos para todos los usuarios se realiza a través de una conexión encriptada SSL (con una clave de 256 bits).

  • Protección de Datos

Toda la información personal que Bitrix24 pueda usar se recopilará, procesará y conservará de acuerdo con las disposiciones de la legislación local de Protección de Datos de Virginia, el Reglamento de la UE 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos ("GDPR") y los derechos del usuario en virtud de Legislación de Protección de datos. Puedes ver más aquí.

¿Qué es Bitrix24 CRM?

2 es (9).jpg

Bitrix24 CRM es la pieza central de nuestro producto y posiblemente la característica comercial más importante de Bitrix24. Siendo el CRM más popular del mundo (utilizado por más de 10,000,000 de empresas), Bitrix24 CRM te permite adquirir nuevos clientes potenciales, administrar clientes existentes y cerrar más negocios.

Ofrecemos una solución CRM gratuita para empresas que buscan un control completo sobre su proceso de ventas, desde la adquisición de clientes potenciales hasta el servicio al cliente. Con Bitrix24 CRM, podrás:

  • adquirir clientes potenciales sin esfuerzo
  • administrar todos tus contactos y transacciones
  • automatizar tus procesos de negocio
  • cerrar más tratos

Mira nuestro arsenal de herramientas de marketing y te harás una idea.



Lo Más Destacado
10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
10 mejores programas de contabilidad para pequeñas empresas
Las 10 mejores alternativas a Canva con plantillas para tus diseños
10 Herramientas esenciales para la gestión del tiempo
¿Qué es un plan de contingencia? 7 pasos para una planificación de contingencia sólida para tu empresa
Contenido
¿Qué es Bitrix24? ¿De qué trata Bitrix24? ¿Para qué se utiliza Bitrix24? ¿Bitrix24 es gratis? ¿Bitrix24 es gratis para siempre? ¿Cómo instalar Bitrix24 en Windows o Mac? ¿Es seguro Bitrix24? ¿Qué es Bitrix24 CRM?
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Manteniendo la Competitividad: Adaptándose a los Cambios Tecnológicos y las Tendencias de consumo
Manteniendo la Competitividad: Adaptándose a los Cambios Tecnológicos y las Tendencias de consumo
12 min de lectura
6 formas en que la IA puede potenciar tus esfuerzos de marketing digital
6 formas en que la IA puede potenciar tus esfuerzos de marketing digital
9 min de lectura
Guía de presupuestos de venta: 7 objetivos clave para el éxito
Guía de presupuestos de venta: 7 objetivos clave para el éxito
12 min de lectura