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Cómo crear prompts: domina la inteligencia artificial
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En este artículo, desglosaremos los elementos esenciales de la ingeniería de prompts, una habilidad que puede revolucionar la manera en la que trabajas con herramientas como ChatGPT o nuestra integración de CoPilot en Bitrix24.
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Análisis FODA: una guía rápida para PYMES
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En este artículo, vamos a desglosar cómo las pymes pueden beneficiarse de un análisis FODA bien ejecutado, cómo Bitrix24 puede facilitar este proceso, y cómo puedes transformar este método de evaluación en un plan de acción claro y efectivo.
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Elevator pitch: Guía para una presentación perfecta
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Una herramienta clave para presentar conceptos de manera rápida, clara y convincente es la llamada elevator pitch. En este artículo, exploraremos cómo construir un elevator pitch perfecto y por qué el uso de tecnologías colaborativas puede llevar tus presentaciones al siguiente nivel.
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Las estrategias de comunicación interna son esenciales para que los mensajes clave dentro de una empresa lleguen a todos los niveles de manera clara y eficiente. ¿Te gustaría descubrir si tu empresa está sufriendo alguno de los problemas más comunes en la comunicación interna? Ponte cómodo y comienza la lectura. No solo identificarás estos desafíos, sino que también aprenderás a superarlos con simples ajustes que te permitirán transformar la comunicación organizacional para siempre.
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La pregunta clave es ¿están las empresas pequeñas realmente preparadas para adoptar la inteligencia artificial? En este artículo, analizaremos los beneficios claros que la IA puede aportar, al tiempo que sopesamos los retos que conlleva su implementación.
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Para lograr la productividad, y no quedarse atrás, muchas organizaciones se ven obligadas a adoptar una plataforma de gestión de proyectos que les permita mantenerse competitivos a toda costa. Veamos las trampas en que caen muchos emprendedores que ignoran la importancia de una plataforma de gestión de proyectos sólida.
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Las expectativas de los clientes en cuanto a la calidad y la rapidez de la atención por parte de las empresas han aumentado notablemente durante la última década. Si estás a cargo de equipos de soporte técnico, sabes lo importante que es mantener procesos claros y efectivos. A continuación, te contaremos cuáles son las herramientas para equipos de helpdesk que pueden transformar la forma en la que los agentes de atención al cliente trabajan cada día.
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Hoy en día, los equipos de ventas se enfrentan a múltiples desafíos y es, justamente, aquí donde un buen CRM puede hacer la diferencia al posibilitar la fácil asignación de tareas y la automatización de ventas, centralizar datos y monitorear el avance, entre otras posibilidades. A continuación, te contaremos cómo puedes incrementar la productividad de tu equipo con unos simples ajustes en la gestión de actividades de ventas.
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