Herramientas de mensajería y comunicación en Bitrix24

3 min de lectura
Anton Budon
24 de Noviembre de 2014
Última actualización: 24 de Diciembre de 2018
Bitrix24 presenta varias herramientas para la comunicación empresarial que le permiten mantenerse en contacto con sus colegas y mantenerse informado sobre los eventos de trabajo y del sistema en curso.

La Web incorporado Messenger te permite escribir, llamar, y ver colegas directamente a través de su navegador
Aplicaciones móviles para iOS y Android mantenerlo conectado fuera de la oficina
Uso de la aplicación de escritorio para Windows y Mac, usted puede cerrar su intranet y todavía mantenerse en contacto y trabajar con documentos a través de la Bitrix24.Drive

Todos los mensajes enviados a través de las herramientas antes mencionadas se guardan en la intranet, indexados para la búsqueda, y disponible en cualquier momento en el futuro como referencia.

Web Messenger

El mensajero interno entrega los mensajes del sistema y los mensajes instantáneos de un usuario a otro.

Aparte de la habitual charla de uno-a-uno, puede invitar a varios colegas a sesiones de chat y los problemas en discusión en una manera conveniente. Chat de grupo está disponible en el Web Messenger, así como en la aplicación de escritorio y aplicaciones móviles (solamente participativo, no hay grupos de chat que inician desde el móvil).

Si un tema es largo y complicado, tal vez sea más conveniente utilizar la función de video llamada y voz. En el vídeo chat de Bitrix24 es un excelente sustituto de los servicios de voz y de vídeo externos.

Para iniciar un chat de vídeo, sólo tiene que abrir el Web Messenger y elegir al usuario y llamar. Todas las comunicaciones se realizan a través de su navegador (soporte actualmente para Chrome 26.0 y superior) - no hay plugins o complemetos.

Si usted está lejos de su escritorio, la mensajería instantánea se le notifique sobre las llamadas perdidas y se agregara a su historial de llamadas.

Mobile Apps

Utilizando la aplicación móvil gratuita, usted puede acceder a su intranet social y colaborar con colegas desde cualquier lugar! Nuevos mensajes y notificaciones son insertados a usted, incluso cuando la aplicación está cerrada. Por otra parte, también se puede ver la información de contacto de sus compañeros de trabajo, leer noticias en tu Flujo de Actividad, administrar archivos, programar eventos, tareas de monitor, agregar comentario y 'Like' a cosas que se están discutiendo, así como el trabajo con el CRM.

Descargado ahora en el Apple App Store y en el Google Play Market.

Desktop App

Con la aplicación de escritorio gratis, puede cerrar el navegador y aun así mantenerse en contacto a través de la intranet de la empresa. Usted seguirá recibiendo mensajes personales y notificaciones de las novedades más importantes, likes, comentarios, y los cambios en las tareas en el flujo de actividad. La aplicación de escritorio también cuenta Bitrix24.Drive que le proporciona una poderosa herramienta para gestionar y sincronizar tus documentos y archivos entre tu Mac/PC y su Bitrix24.


Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Kanban en Bitrix24
Herramientas
Kanban en Bitrix24
1 min de lectura
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
Herramientas
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
1 min de lectura
Bitrix24.Sign: crear y enviar un documento electrónico para firmar
Herramientas
Bitrix24.Sign: crear y enviar un documento electrónico para firmar
1 min de lectura