VENTA AL POR MENOR

Gane la batalla de las ventas y deleite a sus clientes

Comienza ahora
Bitrix24

¿Abrumado porque las expectativas de sus clientes son cada vez mayores? En este nuevo mundo de grandes datos, la venta minorista inteligente está relacionada con la atención al cliente. Bitrix24 lo ayuda a crear experiencias de compra integradas y personalizadas, que generan mejores ventas, aumentan la fidelidad hacia la marca, y aumentan la conversión de las ventas. Gane más clientes revelando sus necesidades ocultas y afianzando las relaciones.

Funciones de Bitrix24

Bitrix24 puede ayudarlo a administrar mejor su negocio minorista. Gracias a una mayor organización y mejores funciones para conservar los registros, nuestro software para administrar las bases de datos de sus clientes le ayudará a maximizar la administración de su canal.

Atención al cliente omni-canal

Bitrix24

El uso de nuestro software para las bases de datos de los clientes ayudará a su departamento de atención al cliente a proporcionar el servicio. Amplíe sus capacidades también con los bots y la IA en su sitio web.

Comienza ahora

Creador de sitios web

Bitrix24

La mayoría de las empresas minoristas necesitan un sitio web. Si aún no tiene un sitio web, nuestro software puede ayudarlo a crear uno de manera gratuita. ¡Agregue también todas las funciones que necesitas!

Comienza ahora

Análisis de ventas

Bitrix24

El rendimiento de su sitio web y la forma en que los visitantes encuentran su sitio es información importante para el comercio minorista. Haga un seguimiento de sus análisis y obtenga información valiosa sobre los planes de marketing.

Comienza ahora

Automatización de marketing

Bitrix24

La compilación del software para la base de datos de clientes lo ayudará a aprovechar sus campañas de marketing para posibles compradores.

Comienza ahora

Seguimiento de contactos y formularios web

Bitrix24

Bitrix24 ayuda a la administración de sus canales para atraer prospectos, recopilar información, analizar datos y personalizar mejor sus campañas de marketing.

Comienza ahora

Facturación dentro del CRM

Bitrix24

Mantenga todo su trabajo en una plataforma centralizada con la capacidad de crear facturas y mejorar el seguimiento de las ventas.

Comienza ahora

Chatbot y soporte AI

Bitrix24

Comuníquese más fácilmente con los visitantes de su sitio e instalando el bot de chat y la IA de Bitrix24. Este soporte ampliará las capacidades de su empresa.

Comienza ahora

Aplicación móvil

Bitrix24

Acceda al software de la base de datos de sus clientes desde cualquier lugar con la aplicación móvil Bitrix24. Todo lo que está disponible en su escritorio será accesible en su aplicación.

Comienza ahora

Uso compartido y almacenamiento de archivos

Bitrix24

Comparta fácilmente información entre departamentos o equipos mediante el almacenamiento y uso compartido de archivos. Almacenar información en su espacio gratuito en la nube de Bitrix24 le ayudará a organizarlo y administrarlo.

Comienza ahora

Reportes y embudos de ventas

Bitrix24

Utilice nuestro software para la base de datos de sus clientes, genere informes precisos más rápidamente y supervise los canales de ventas durante el proceso de administración de la canalización.

Comienza ahora

Marketing por correo electrónico

Bitrix24

Llegue a prospectos y clientes actuales mediante una campaña de marketing por correo electrónico. Todo lo que necesita para completar este trabajo se incluye en sus herramientas de Bitrix24.

Comienza ahora
  • Atención al cliente omni-canal

  • Creador de sitios web

  • Análisis de ventas

  • Automatización de marketing

  • Seguimiento de contactos y formularios web

  • Facturación dentro del CRM

  • Chatbot y soporte AI

  • Aplicación móvil

  • Uso compartido y almacenamiento de archivos

  • Reportes y embudos de ventas

  • Marketing por correo electrónico

Comienza ahora
Bitrix24

«El principal beneficio de usar Bitrix24 es que es completamente personalizable para tu empresa. Aunque cada empresa utilice las herramientas de administración de los clientes a su manera, estos son algunos de los beneficios más comunes que disfrutan los usuarios».

TechRadar

Beneficios de Bitrix24

Crear un negocio requiere mucho trabajo. El uso de las herramientas adecuadas puede beneficiar a su negocio al ayudarlo a hacer más de una manera más eficiente. Cada empresa puede personalizar fácilmente su software para la base de datos de sus clientes de modo que se adapten a las necesidades de la empresa. Algunos de los beneficios que las empresas minoristas obtienen de Bitrix24 incluyen:

  • Obtenga una vista de 360 grados de cada interacción

  • Domine todo el ciclo de vida del cliente y cierre ventas más rápido.

  • Inspire a su equipo a ofrecer una excelente atención al cliente con espacios de trabajo compartido y un centro de contactos universal.

  • Reúnase con sus clientes donde quiera que estén con múltiples opciones de comunicación.

  • Ofrezca experiencias más absorbentes, inmersivas y personalizadas.

Comienza ahora

4.1/5

G2 badge G2 badge G2 badge G2 badge

4.1/5

Capterra badge

4.1/5

Getapp badge Getapp badge Getapp badge

4.1/5

Software Advice badge Software Advice badge


FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, MXN 1,061/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, MXN 2,124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, MXN 4,249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de MXN 8,499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 12,000,000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
features_clear

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

img_logo_mobile

Descubre por qué 12 millones de compañías confían en Bitrix24

Comienza ahora
Bitrix24