10 Características Destacadas de Bitrix24 del 2018

5 min de lectura
Anton Budon
10 de Enero de 2019
Última actualización: 17 de Abril de 2023
10 Características Destacadas de Bitrix24 del 2018

Queridos amigos,

Bitrix24 introdujo muchas herramientas nuevas y útiles en 2018. Nuestro equipo trabajó mucho para ofrecerle estas novedades que mejorarían su negocio y facilitarían su vida empresarial. Aquí hay una lista de las 10 herramientas principales de Bitrix24 que nuestros usuarios destacaron en 2018. 

Antes de hablar acerca de estas increíbles herramientas, queremos señalar que algunas de ellas son exclusivas y están disponibles solo dentro de los planes comerciales. Ya que estamos seguros de que estas diez herramientas mejorarán significativamente su productividad, recomendamos encarecidamente activar su versión de prueba gratuita de 15 días y probar estas increíbles funciones de forma gratuita. 

1. Automatización de tareas

Las mejoras en las reglas de automatización de tareas en el 2018 llevaron a una organización de tareas más práctica y un control más eficaz. Esto es especialmente valioso para grandes proyectos. Nuestro servicio mejorado de automatización de tareas le permite enviar y recibir notificaciones automáticas, así como un seguimiento rápido y sencillo de la fecha límite y un seguimiento de las modificaciones y cambios del proyecto. Ahora puede usar el sistema de alerta casi vencido para notificar a sus compañeros de trabajo a tiempo, y muchos más. Echa un vistazo a la lista completa de los beneficios de esta herramienta aquí.

2. Bitrix24 Webmail

Las nuevas funciones, incluida la conexión de varias direcciones a su cuenta de Bitrix24, facilitaron el trabajo con varias cuentas y usuarios. Esto implica que más personas pueden acceder a las bandejas de entrada de correo electrónico compartido a través del sistema de permisos de acceso avanzado. Bitrix24 Webmail es especialmente útil para corporaciones y equipos. Además, puede enrutar correos electrónicos de clientes existentes a gerentes asignados en el CRM. Del mismo modo, Bitrix24 Webmail le permite convertir correos electrónicos a tareas. Esta característica realmente ahorra su precioso tiempo y energía. ¡Prueba este nuevo Webmail en Bitrix24! 

3. Mind Map 

Simplemente amamos esta app y estamos seguros de que también la apreciará. La introducción de esta integración a su planificador de objetivos profesionales aumentará la visibilidad de los objetivos y lo ayudará a mantenerse al día con sus plazos. Aprende cómo crear un mapa mental aquí. Además, puede asignar tareas fácilmente, agregar personas responsables y controlar la evolución del proyecto. Lo más notable es que puede acceder al Mind Map desde cualquier lugar, ¡siempre que pueda acceder a su cuenta Bitrix24!

4. Creador de documentos CRM

Imagínese si pudiera crear acuerdos de servicio, contratos, órdenes de compra, NDA (el acuerdo o contrato de confidencialidad), manifiestos de envío, guías de viaje, conocimientos de embarque y otras opciones a través de un único creador de documentos dentro de CRM. ¡Ahora es posible con el nuevo creador de documentos de Bitrix24! El plan gratuito permite crear hasta 100 documentos, mientras que el plan comercial tiene un número ilimitado. Una guía completa de esta herramienta se puede encontrar aquí.

5. Nuevo Contact Center

El acceso a su correo, telefonía, widgets de sitios web, formularios de sitios web, devolución de llamadas y canales abiertos nunca fue tan fácil. El nuevo centro de contacto reúne todos los canales de comunicación en un solo lugar. Ya no volverá a perder su valioso tiempo buscando un cliente potencial o un contacto. Además, los usuarios profesionales adorarán la característica de Facebook Lead Ads. ¡Sus nuevos canales ahora están conectados automáticamente al Contact Center! ¿Qué puede ser mejor que es eso? 

6. Bitrix24.Store

Crear una tienda online solía ser un verdadero know-how. Tomó tiempo y habilidades especiales. Después de que presentamos Bitrix24.Store en 2018, ¡puede crear su propia tienda en muy poco tiempo! Una interfaz de usuario simple, conveniencia y capacidad de ajuste fueron las principales pautas que nos guiaron al diseñar esta herramienta sorprendente. Compruébalo aquí.

7. Seguimiento de gastos

El seguimiento de gastos es útil para la administración eficiente de costos y el control sobre los gastos realizados por sus empleados. Esta conveniente característica permite registrar gastos, crear registros financieros, informes y enviarlos para aprobaciones. Varios usuarios pueden crear registros de gastos, mientras que el administrador puede hacer un seguimiento de todos ellos. Explore las opciones adicionales de esta aplicación aquí.

8. Tareas móviles 

Como en la actualidad todos usamos teléfonos móviles, es muy conveniente trabajar con tareas a través de una aplicación móvil. Bitrix24 habilitó el acceso a tareas a través de su Smart Phone. Muchos de los puntos de control muy útiles, como la calificación de prioridad, el estado de la tarea, los plazos, los objetivos y la evaluación están disponibles a través de la función de tareas móviles. Además, puedes asignar roles y compartir tus tareas. Aprenda más sobre esta herramienta aquí.

9. Imprima páginas desde Bitrix24

Muchos usuarios de Bitrix24 han estado solicitando una opción para imprimir diagramas de Gantt, calendarios e informes de CRM. Ahora, puede imprimir páginas enteras desde Bitrix24 y paneles deslizantes a través de la opción Imprimir en la parte inferior de su pantalla. Aprenda más sobre esta herramienta aquí

10. Programación de citas y reserva de recursos

Por último, pero no menos importante, nuestro equipo ha habilitado la programación gratuita de citas y la opción de reserva de recursos dentro del CRM. Esta característica es especialmente valiosa para las empresas basadas en servicios con varios empleados. Proporciona una visión de los planificadores actualizados y en tiempo real de cada uno de sus empleados, lo que le permite programar y reprogramar las citas según corresponda. Además, hemos dejado la mejor característica para el final: la reserva de recursos. Este sistema revolucionario le permite respetar el tiempo y los recursos propios y de otras personas. Ahora, puede saber exactamente cuándo un recurso está disponible y hacer la reserva con anticipación. Aprenda más sobre esta herramienta aquí.

Mientras disfruta de nuestras increíbles funciones de 2018, nuestro equipo de desarrolladores está trabajando en nuevas soluciones innovadoras que mejorarán su organización empresarial y de su vida.

¡Les deseamos un excelente año!
Su equipo de Bitrix24

 

Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
Novedades
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
2 min de lectura
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
Novedades
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
1 min de lectura
Sitios web y tiendas
Novedades
Sitios web y tiendas
2 min de lectura