Permisos de acceso en Bitrix24

2 min de lectura
Anton Budon
24 de Marzo de 2023
Última actualización: 24 de Marzo de 2023
Permisos de acceso en Bitrix24
En tu cuenta de Bitrix24, puedes configurar permisos de acceso para otros usuarios. Esto significa que los usuarios solo tendrán acceso a los datos y funciones que les hayas asignado, lo que evita posibles errores y garantiza la privacidad de la información.


Permisos de acceso a la base de conocimientos en grupos de trabajo


La configuración del grupo de trabajo permite configurar el acceso a la base de conocimientos del grupo, como permisos para ver, editar o eliminar páginas. Aquí te explicamos cómo configurar los permisos de acceso a las bases de conocimiento en cada grupo de trabajo y proyecto.


Gestión de inventario: permiso para ver los informes


Hemos agregado el permiso de acceso para ver los informes en la gestión de inventario. Ahora puedes especificar qué empleados pueden ver la cantidad de productos restantes en cada almacén (o ver los movimientos de los productos). De esta manera, tu equipo tendrá un mejor control sobre el almacén y podrá solicitar nuevos productos a tiempo. Descubre más sobre el permiso para ver los informes en la gestión de inventario en este artículo.


Bitrix24.Market: acceso a herramientas al instalar aplicaciones


Las aplicaciones de Bitrix24.Market pueden requerir acceso a ciertas herramientas y datos de tu cuenta de Bitrix24. Es posible configurar los permisos de acceso de estas aplicaciones para garantizar que solo tengan acceso a la información necesaria y relevante. Descubre más aquí.

En resumen, la configuración de permisos de acceso en Bitrix24 es una característica clave que permite a las empresas controlar quién puede acceder y editar información en la cuenta. Esto proporciona un mayor nivel de seguridad y privacidad, así como una mayor eficiencia en el trabajo de tu empresa en general.


Tu equipo,
Bitrix24



Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
Contenido
Permisos de acceso a la base de conocimientos en grupos de trabajo Gestión de inventario: permiso para ver los informes Bitrix24.Market: acceso a herramientas al instalar aplicaciones
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
Novedades
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
2 min de lectura
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
Novedades
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
1 min de lectura
Sitios web y tiendas
Novedades
Sitios web y tiendas
2 min de lectura