Call Center Wizard

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Call Center Wizard
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Call Center Wizard — is an app for call centers that lets operators access client’s info and assign necessary actions during the conversation right from the call card.

With the Call Center Wizard app you can:

  • form various scenarios for communication with clients and assign them to corresponding operators;
  • create action buttons for leads/contacts/companies processing (call back, change lead status, set a meeting, create a task, etc.);
  • customize the call card interface — during the call the operator sees only those fields that are needed for the work with the client and interaction history with him.
Requirements
  • Bitrix24: Cloud or Self-Hosted with active license

Price

The basic version of the app (1 - 3 active users on one portal) is available for free. If you want to increase the number of users, you can purchase advanced license type for 4+ users.

At the moment, you can purchase the app for 3 and 12 months.

We accept payments made via bank card and bank transfer. Closing documents are available upon request for payments starting from €279.

 

Period (months)

 

Price for 4+   users, €

 

3

 

147

 

12

 

529 (-10%)


To buy the app, text us in Chat, and we will contact you right back.

Versión 3
1. Nuevo diseño de la interfaz de la app
2. Ahora los operadores pueden elegir la entidad que deseen completar durante la llamada.
3. Nueva funcionalidad para asignar un rol a un departamento entero de una vez
4. Ha sido incorporada la posibilidad de asignar botones personalizados para cada script Нравится13:35

Versión 2
The app has been redesigned: now it has a new user-friendly interface and interactive tips that make it easier to work with the app.
The designer for sales scripts has been updated.
Now one can use multiple sales scripts at the same time.
The agent can successively enter the client's data that is needed at each specific step of the script.

Versión 1
Aplicación para optimizar el trabajo del call center

Realizamos el soporte del módulo en el chat de líneas abiertas. Puede comunicarse con nosotros a través de:

1. En el chat dentro de su Bitrix24 (el enlace abrirá un chat en su Bitrix24).

2. En el chat de nuestro sitio web informunity.es (el icono, en la esquina inferior derecha, abre el chat). Después de que comience el diálogo, ingrese su correo electrónico para recibir una notificación sobre la respuesta y el historial de la conversación, incluso si cierra la pestaña del chat en el navegador.

La primera opción es la más conveniente ya que siempre encontrará la respuesta y el historial de correspondencia en el messenger de su Bitrix24. Sin embargo, para que el enlace funcione en la versión en Premisa, debe tener los módulos necesarios instalados y configurados y el portal debe tener una conexión con el mundo exterior. Si por alguna razón el primer método no funciona correctamente, entonces intente el segundo.

Tenga en cuenta que no proporcionamos asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.

Si no ha recibido una respuesta rápida, espere a que le respondamos. Trabajamos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm (GMT + 3).

Nos preocupamos por sus comentarios y hacemos todo lo posible para responder a todas sus preguntas. Escribanos :)

Instale Call Center Wizard desde Marketplace de Bitrix24 y configure su funcionamiento en la página de la aplicación.

No se requieren servicios adicionales para que la aplicación funcione. Puede empezar a trabajar con la app inmediatamente después de la instalación.

Para la versión en premisa de Bitrix24 el servidor necesita el acceso a https://marketplace.informunity.es/ usando la puerta 443.

Lea las instrucciones detalladas sobre cómo instalar, configurar y usar la aplicación en nuestro sitio web.