Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.
You can transfer to Bitrix24 not only the database of contacts that you keep in Excel or Google Docs, but also data exported from any other external system.
Migrate your customer database to CRM without preprocessing. Don't waste time on adapting the file to a standard form - upload the database “as it is”, and the application will help you distribute information in CRM so that it is convenient to use.
Import only what you need. Duplicates check will allow you to import only unique customer records into CRM from the file and will provide an opportunity to update or complement data in existing CRM cards without creating duplicates.
Experiment. If you don't like the result, please cancel the last download and try again. All downloaded information will be deleted, and the data saved in CRM before import will be restored.
Your data is safe and is stored only in your CRM.
How to work with the application
Import data on deals and clients from Excel spreadsheet into Bitrix24 in just a few steps:
Versión 1
Aplicación para cargar datos de Excel a su CRM
Realizamos el soporte del módulo en el chat de líneas abiertas. Puede comunicarse con nosotros a través de:
1. En el chat dentro de su Bitrix24 (el enlace abrirá un chat en su Bitrix24).
2. En el chat de nuestro sitio web informunity.es (el icono, en la esquina inferior derecha, abre el chat). Después de que comience el diálogo, ingrese su correo electrónico para recibir una notificación sobre la respuesta y el historial de la conversación, incluso si cierra la pestaña del chat en el navegador.
La primera opción es la más conveniente ya que siempre encontrará la respuesta y el historial de correspondencia en el messenger de su Bitrix24. Sin embargo, para que el enlace funcione en la versión en Premisa, debe tener los módulos necesarios instalados y configurados y el portal debe tener una conexión con el mundo exterior. Si por alguna razón el primer método no funciona correctamente, entonces intente el segundo.
Tenga en cuenta que no proporcionamos asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.
Si no ha recibido una respuesta rápida, espere a que le respondamos. Trabajamos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, (GMT + 3).
Nos preocupamos por sus comentarios y hacemos todo lo posible para responder a todas sus preguntas. Escribanos :)