10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
6 min
Conoce las innovaciones más recientes y técnicas comprobadas para impulsar el crecimiento de tu negocio.
6 min
All categories
¿Alguna vez has evaluado el tiempo que dedican tus agentes de ventas a las tareas administrativas? Los resultados te sorprenderían. Estas actividades reiterativas consumen más tiempo del que deberían y, así, lastran la eficacia de tu fuerza de ventas. Si deseas cambiar esta situación para ahorrar dinero y aumentar la conversión, no debes perderte nuestra completa guía para la automatización de ventas.
10 min
2 de Agosto de 2024
En este artículo, desentrañaremos las diferencias entre KPI y KRI y cómo, al combinarlos, pueden contribuir significativamente al éxito empresarial. Además, exploraremos cómo un CRM no es solo una herramienta para monitorear estos indicadores, sino un verdadero copiloto en la estrategia y ejecución empresarial. Acompáñanos en este viaje para descubrir cómo convertir los datos en tu brújula para el éxito empresarial.
11 min
2 de Agosto de 2024
La gestión del cambio se ha convertido en un aspecto fundamental para el éxito de muchas organizaciones. Una metodología correcta permite a las empresas adaptarse a las nuevas situaciones, ya sea la adopción de nuevas tecnologías, cambios en la estructura del equipo, o la implementación de nuevos modelos de negocio. Con una gestión del cambio efectiva también se puede aumentar el compromiso de los empleados y reducir la frustración con los cambios operativos y tecnológicos.
11 min
30 de Julio de 2024
En un entorno laboral donde coexisten tanto quienes trabajan en la oficina como aquellos que lo hacen a distancia, una comunicación híbrida eficaz se vuelve imprescindible para alcanzar el éxito empresarial. En este artículo, te presentaremos 8 efectivas estrategias de comunicación para equipos híbridos que transformarán el flujo de información y las interacciones en tu negocio.
14 min
30 de Julio de 2024
Customer Relationship Management, o CRM, es el método con el cual las empresas administran a sus clientes y sus ventas. Cada vez mas se necesita este método en la actualidad debido a la cantidad de negocios que se digitalizan y la gran variedad de plataformas y software que se utilizan. Cuando una empresa comienza a funcionar, es posible que tenga una lista de clientes almacenada en una hoja de cálculo en algún lugar, con parte de la información de contacto almacenada en un servidor de correo electrónico y una lista de ventas anteriores en forma de facturas y formularios de pedido. Esto puede funcionar para una empresa pequeña, pero a medida que crezca, necesitará una solución centralizada.
27 min
30 de Julio de 2024
¿Deseas incrementar la retención de tus clientes? ¿Quieres captar nuevos y guiarlos rápidamente por el embudo de ventas? ¿Te preocupa no contar con información en tiempo real que te permita adaptarte rápidamente a los cambios del entorno o las expectativas de los potenciales clientes? Un CRM moderno puede ayudarte.
23 min
30 de Julio de 2024
¿Te gustaría comprender cómo evitar los errores en el trabajo en equipo y garantizar el éxito? Sigue leyendo este artículo, donde no solo analizaremos los obstáculos más extendidos, sino que también compartiremos contigo algunos consejos para el éxito en el trabajo en equipo.
13 min
29 de Julio de 2024
Ingresa tu correo electrónico para descargar una lista completa de los prompts de IA más esenciales.
Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
7 min
Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
11 min
Reemplaza una gran cantidad de servicios y aplicaciones con un solo espacio de trabajo que cuenta con todo lo que necesitas para administrar tus ventas, clientes, proyectos y equipos.