Webmail

E-mail dentro de Bitrix24

El Webmail gratuito de Bitrix24 funciona con los servicios de correo electrónico más populares. Le permite crear una sincronización bidireccional de correo con CRM, crear tareas o eventos de calendario a partir de correos electrónicos entrantes, y discutirlos en el chat de Bitrix24 o dentro de Flujo de Actividad.

  • Gratis
  • Configuración automática
  • Sincronización de 2 vías
  • Cualquier proveedor de e-mail
mail_main_new

Correo electrónico procesable

Cuando utiliza Bitrix24, cualquier correo electrónico puede ser convertido en un cliente potencial, negociación, tarea, evento de calendario o discusión interna. Puede procesar todos los emails entrantes directamente dentro de su cuenta de Bitrix24, independientemente de su servidor de correo. La sincronización de email bidireccional se habilita automáticamente.

b24_mail_3

Buzones de entrada compartidos para equipos

Cree una o más bandejas de entrada compartidas para su equipo, agregue personas responsables de procesar la correspondencia entrante y establezca reglas de enrutamiento. ¡Es ideal para atención al cliente, ventas, marketing o casi cualquier departamento de su organización!

b24_mail_2
¿Listo para probar?

¿Tiene preguntas? ¿Necesita una demo? ¿Quiere probar Bitrix24 self hosted gratis por 30 días? ¿Necesita personalización?