Software para crear cronograma de actividades de un proyecto

Cuando necesita crear cronogramas de actividades de un proyecto, tales como Gantt o Kanban, Bitrix24 es el mejor programa para ese fin. Le permite gestionar proyectos, controlar el tiempo de finalización y visualizar el progreso.

Cuando necesita crear cronogramas de actividades de un proyecto, tales como Gantt o Kanban, Bitrix24 es el mejor programa para ese fin. Le permite gestionar proyectos, controlar el tiempo de finalización y visualizar el progreso.

Software ideal para crear Cronograma de Actividades de un Proyecto

Existen muchas apps para hacer cronogramas, pero no todas son lo suficiente completas. ¿Qué es un cronograma de un proyecto? Es una lista de elementos y procesos donde se incluyen las fechas previstas de comienzo y final. Un cronograma completo también debe incluir información sobre el tiempo destinado al proyecto y a cada una de sus fases.

Existen diferentes tipos de cronograma según su tipo de representación gráfica.

Si está buscando como hacer un cronograma de actividades para un proyecto, Bitrix24 es una solución más que perfecta. Puede administrar recursos, seguir el progreso del proyecto, e interactuar con diagrama de Gantt y tablero Kanban.

Una herramienta indispensable

 Además, dispone de espacios de trabajo del proyecto, chat en equipo, videoconferencias, administración de documentos, grupos de extranet para usuarios externos y colaboración por correo electrónico.

En la versión Free de Bitrix24 el CRM es absolutamente gratuito, con hasta 1000 registros para todos los usuarios. Regístrese ahora o vea nuestros vídeos y el manual de CRM para empezar a trabajar enseguida.

La versión Free es combinación de características básicas, tales como; 2 Versiones, en la nube o en el servidor. Usuarios ilimitados, 5gb de almacenamiento gratis, hasta 1000 registros gratuitos en el CRM, tareas y proyectos sin fin, email marketing y conexión con el Marketplace. Y no vayamos a olvidar el CRM móvil. También puede crear el cronograma de actividades online de forma rápida y fácil.

Gestión de proyectos

En Bitrix24, las tareas se generan dentro de los grupos de trabajo y los gerentes pueden decidir quién tiene acceso a proyectos específicos. Puede originar un chat individual para cada proyecto, controlar el tiempo de las tareas e invitar más usuarios desde extranet.

Más de 10,000,000 organizaciones ya están utilizando Bitrix24

* Tenga en cuenta que la información puede haber cambiado desde la publicación. Para ver precios y características actuales, visite la página de precios de Bitrix24.

Para obtener más información sobre Bitrix24, prosiga a nuestros cursos.
También tenemos un buen canal de YouTube que cubre todos los aspectos de Bitrix24, desde ventas y planificación hasta la gestión de documentos y herramientas de comunicación interna de la empresa.
Para descargar la edición en premisa de Bitrix24, que se puede instalar en su propio servidor y obtener acceso al código fuente abierto, visite la página de Bitrix24 En Premisa.
Asegúrese de descubrir más herramientas de Bitrix24:
Más de 10,000,000 organizaciones ya están utilizando Bitrix24