Redsys

Puede agregar nuevas funciones y aplicaciones a su Bitrix24. Seleccione lo que necesita de la lista y realice la integración en cuestión de segundos.

Capturas de pantalla

Eager to start selling online? Create your online store in Bitrix24 and accept e-payments right from the start.

Integration with Redsys allows customers to pay for their purchases in a convenient way and does not require any extra effort from you. Install the app, connect Redsys to your Bitrix24 in one step, and start selling.

How to work with the app

  1. Install the app in your Bitrix24.
  2. Open the app page and fill out your Redsys account info.
  3. Click Save, and the payment system will get automatically connected to CRM and all the online stores associated with this Bitrix24 account.

Price

The app is free for the trial period of 14 days. After the trial period, €120 a year.

To buy the app, text us in Chat, and we will contact you right back.

Versión 3
Los errores han sido corregidos

Versión 2
Ahora es posible pagar las  facturas en CRM a través del sistema de pago Redsys.

Versión 1
Aplicación para conectar el sistema de pago Redsys con la Tienda Online en Bitrix24

Realizamos el soporte del módulo en el chat de líneas abiertas. Puede comunicarse con nosotros a través de:

1. En el chat dentro de su Bitrix24 (el enlace abrirá un chat en su Bitrix24).

2. En el chat de nuestro sitio web informunity.es (el icono, en la esquina inferior derecha, abre el chat). Después de que comience el diálogo, ingrese su correo electrónico para recibir una notificación sobre la respuesta y el historial de la conversación, incluso si cierra la pestaña del chat en el navegador.

La primera opción es la más conveniente ya que siempre encontrará la respuesta y el historial de correspondencia en el messenger de su Bitrix24. Sin embargo, para que el enlace funcione en la versión en Premisa, debe tener los módulos necesarios instalados y configurados y el portal debe tener una conexión con el mundo exterior. Si por alguna razón el primer método no funciona correctamente, entonces intente el segundo.

Tenga en cuenta que no proporcionamos asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.

Si no ha recibido una respuesta rápida, espere a que le respondamos. Trabajamos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, (GMT + 3).

Nos preocupamos por sus comentarios y hacemos todo lo posible para responder a todas sus preguntas. Escribanos :)

Para trabajar con la aplicación necesitará una cuenta de Redsys.

Instale la aplicación en su Bitrix24 y vincúlela a la cuenta en el sistema de pago

Por defecto, Bitrix24 numera los pedidos en orden, comenzando desde uno (1, 2, 3, etc.). Sin embargo, de acuerdo con las reglas de Redsys, los números de las cuentas y los pedidos deben tener al menos cuatro caracteres, deben comenzar por uno (por ejemplo, 1000, 1001, 1002, etc.). Tenga en cuenta que para el procesamiento de pagos en Redsys, el número de pedido en la Tienda no debe coincidir con el número de cuenta en CRM.

Si recién está comenzando y hay menos de mil pedidos, para integrarse con Redsys necesita establecer el parámetro apropiado en la Tienda Online:

  1. Usando el menú principal, haga clic en Tienda Online → Más → Configuración Avanzada → Parámetros de la tienda online.

  2. En la sección "Plantilla de numeración de pedidos", marque la columna "Habilitar la numeración de pedidos:", en el campo “Comience la numeración secuencial con” ingrese el valor 1000. En el campo “Incrementar números secuenciales por” ingrese el valor 2.

  3. Aplique las configuraciones.


Luego debe configurar la numeración de facturas en su CRM. Para hacerlo:

En menú principal, vaya a CRM → Más → Configuraciones → Plantilla de Numeración Automática → Para facturas.

En el campo "Comience la numeración secuencial con", especifique el valor 1001, y en el campo "Incrementar números secuenciales por", especifique el valor 2.

Guarde configuraciones.

Por el momento la app no sirve para facturas en CRM. Si desea utilizar Redsys en las facturas contáctenos por favor.