10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
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Conoce las innovaciones más recientes y técnicas comprobadas para impulsar el crecimiento de tu negocio.
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En un mercado sobresaturado de ofertas, cumplir con lo prometido dentro de los tiempos y el presupuesto estipulados se convierte en un diferencial que los clientes aprecian. Para lograr este objetivo, la mayoría de las empresas está confiando en el rol del Digital Project Manager.
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2 de Agosto de 2024
En los últimos años, las empresas han llegado a la conclusión de que el éxito del proyecto depende, en gran medida, del equipo que existe detrás. Por este motivo, construir un equipo de proyecto eficaz se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de las organizaciones.
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2 de Agosto de 2024
En el competitivo mundo empresarial actual, la productividad y la eficiencia son elementos clave para el éxito de cualquier organización. Para lograrlo, muchas empresas recurren al uso de un CRM (Customer Relationship Management), una poderosa herramienta que facilita la gestión de clientes y mejora las relaciones comerciales. Sin embargo, a la hora de elegir el mejor CRM, surgen interrogantes importantes: ¿Es mejor optar por un CRM alojado en los servidores internos de la empresa, o es preferible aprovechar las ventajas de un CRM en la nube?
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2 de Agosto de 2024
Dado que los negocios y el comercio se han trasladado a Internet, cada vez es más difícil encontrar y conservar clientes y competir con el creciente número de proveedores de servicios. Hay tantas opciones para que un consumidor potencial elija que las empresas tienen que realizar esfuerzos considerables para retener a su clientela existente.
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2 de Agosto de 2024
La colaboración ágil en un entorno de oficina híbrida es la clave para tener éxito en el mundo laboral actual. No es una novedad que el mercado está en constante evolución. Lo que hoy funciona, puede resultar en un fracaso mañana. Esto ha llevado a muchas empresas a comenzar a emplear métodos ágiles para adaptarse rápidamente a los cambios y lograr resultados extraordinarios.
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2 de Agosto de 2024
El CRM (Customer Relationship Management) es una de las herramientas más importantes a la hora de gestionar y mejorar la relación con los clientes. Si estás pensando en invertir en ella, es posible que estés dudando sobre cuál elegir, ya que, en el mercado, existe una enorme oferta. Ahora bien, idealmente deberías optar por un CRM con facturación, una plataforma más potente y completa que el clásico CRM. La integración de CRM y sistemas de facturación puede simplificar la labor de tu equipo de trabajo, permitiéndoles ocuparse de tareas más estratégicas. De este modo, al escoger un CRM con automatización de la facturación, estarás dando un paso hacia la optimización de tus procesos empresariales. ¿Sientes curiosidad? Descubre, entonces, cuáles son las 7 mejores soluciones de software CRM con facturación integrada.
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2 de Agosto de 2024
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Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
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Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
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