Producto

Éxito de los clientes

Escritos tanto por los miembros de nuestro equipo como por expertos invitados, estos artículos te ayudarán a descubrir las maneras de aprovechar al máximo tu atención al cliente.

Bitrix24
Análisis del sentimiento del cliente: cómo usar la analítica de CRM para impulsar la conexión emocional
Relación Entre Satisfacción y Retención de Clientes
Tendencias de comunicación con clientes a seguir en 2025
Las 20 principales métricas y KPI de customer success para 2025
5 maneras de revolucionar la atención al cliente con inteligencia artificial

Domina la IA con estos 10 prompts

Ingresa tu correo electrónico para descargar una lista completa de los prompts de IA más esenciales.

Bitrix24

Las herramientas de crecimiento

img-try-picture-gradient-desktop img-try-picture-gradient-mobile

Descubre Bitrix24: ¡Tu solución todo en uno!

Reemplaza una gran cantidad de servicios y aplicaciones con un solo espacio de trabajo que cuenta con todo lo que necesitas para administrar tus ventas, clientes, proyectos y equipos.