10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
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Conoce las innovaciones más recientes y técnicas comprobadas para impulsar el crecimiento de tu negocio.
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En la actualidad, las empresas muestran más preocupación que nunca por la satisfacción de sus empleados. Esto se debe a que finalmente han comprendido que el éxito depende, en gran medida, de su plantilla. De este modo, muchos gerentes y directivos se preguntan de qué manera pueden convertirse en un líder inspirador. ¿Es este tu caso? Si es así, estás en el lugar indicado porque te contaremos los secretos mejor guardados para que puedas poner en práctica un liderazgo positivo en tu empresa. ¿Suena bien?
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14 de Junio de 2024
En un entorno empresarial en constante evolución, la retención de empleados se ha convertido, sin dudas, en un factor crítico para el éxito a largo plazo de toda empresa. Los trabajadores se han vuelto más exigentes y están dispuestos a cambiar de puesto si no reciben lo que esperan. Por este motivo, ¡es necesario que te esfuerces para complacerles! Pero tranquilo, porque recibirás muchísimo a cambio. Los beneficios de la retención de empleados van más allá de la simple reducción de la rotación laboral.
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14 de Junio de 2024
Toda organización que se precie de serlo conoce el valor de tener una estrategia de marketing definida. Después de todo, ¿de qué sirve dedicar nuestros esfuerzos a innovar si nuestras audiencias jamás se van a enterar?
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14 de Junio de 2024
A medida que la tecnología evoluciona, el conocimiento puede dispersarse en tu compañía. La información se queda atrapada en los correos electrónicos, las interacciones en redes sociales o por chat, las discusiones en foros, los comentarios, los tickets e, incluso, en la mente de los empleados. Ha llegado el momento de agrupar el conocimiento en un único sistema; es decir, crear una base de conocimiento efectiva que recoja todos estos datos para ayudar a tu empresa a alcanzar su máximo potencial.
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14 de Junio de 2024
En nuestro rol de usuarios, todos hemos vivido alguna mala experiencia al interactuar con el soporte al cliente de alguna compañía. No obstante, también es posible que recuerdes alguna circunstancia donde recibiste una atención superlativa. No se trata solo de ser tratado amablemente, sino de ir un paso más allá. Cuando un representante de atención al cliente se preocupa por resolver tus problemas y hace algo inesperado, te deja sorprendido y, sobre todo, satisfecho. Justamente, esto es lo que se busca al implementar un servicio al cliente proactivo.
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14 de Junio de 2024
En un mundo en constante evolución tecnológica, donde las interacciones con las empresas se han vuelto cada vez más digitales, surge una pregunta fundamental: ¿cómo podemos mejorar el servicio al cliente utilizando las herramientas tecnológicas disponibles según las tendencias actuales? La respuesta es sencilla, aunque su ejecución revista complejidad: debemos buscar la sinergia entre la excelencia en el trato al cliente y el aprovechamiento de las innovaciones tecnológicas.
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14 de Junio de 2024
¿Quieres contribuir a la creación de equipos sólidos que alcancen los objetivos o, incluso, los sobrepasen? Pues, entonces, debes concentrarte en el desarrollo de una estrategia de comunicación en proyectos completa. Al enfrentarnos a un nuevo proyecto, solemos analizar los riesgos, las expectativas, la calidad y muchos otros factores, pero la comunicación queda, en algunos casos, en un último lugar y ese es un error que no deberíamos permitirnos.
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14 de Junio de 2024
Ingresa tu correo electrónico para descargar una lista completa de los prompts de IA más esenciales.
Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
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Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
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