Escritos tanto por los miembros de nuestro equipo como por expertos invitados, estos artículos te ayudarán a descubrir las maneras de aprovechar al máximo tu atención al cliente.
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En este artículo, exploramos no solo la diversidad de tipos de CTA y cómo implementarlas de manera efectiva, sino también el papel fundamental que juega un CRM en la optimización de tus llamados a la acción. Descubriremos cómo un CRM no solo te ayuda a recopilar datos esenciales, sino también a comprender las preferencias específicas de tu audiencia, permitiéndote adaptar cada CTA de manera precisa y efectiva.
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7 de Agosto de 2024
Ofrecer un servicio de calidad puede ser la diferencia entre tener un negocio sustentable en crecimiento y verse repentinamente con las cuentas en rojo. La tecnología ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, proporcionando herramientas que mejoran la eficiencia, la rapidez y la personalización del servicio. Con tantas opciones disponibles, es esencial identificar las herramientas que realmente aportan valor y potencian la atención al cliente. Vamos a descubrir las opciones que tenemos en el siguiente artículo.
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29 de Julio de 2024
En este sentido, el servicio de rastreo de llamadas se ha vuelto indispensable para las empresas que desean aprovechar al máximo sus interacciones telefónicas. El rastreo de llamadas no es una tecnología innovadora, pero las nuevas funcionalidades ofrecidas por plataformas CRM como Bitrix24 han llevado a esta herramienta a niveles nunca antes vistos.
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25 de Junio de 2024
Cada vez más empresas optan por los servicios de los profesionales independientes. El auge del trabajo remoto ha posibilitado el acceso a los mejores talentos, sin importar dónde se ubican. Esto ha supuesto para ti un enorme crecimiento de mercado. Seguramente, has conseguido varios clientes recientemente y estés buscando opciones para trabajar con clientes de forma remota y eficaz.
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19 de Junio de 2024
Los clientes contactan con la empresa, generalmente, cuando tienen un problema o una duda. Por supuesto, esperan recibir una atención rápida y eficiente. Si este no fuese el caso, podría producirse una devolución del producto o abandono del servicio. No obstante, si la respuesta resultase satisfactoria o, incluso, si superase las expectativas, se podría fidelizar un cliente a largo plazo. A este efecto, resulta imprescindible implementar una gestión de casos de servicio al cliente de calidad.
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19 de Junio de 2024
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Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
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Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
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Reemplaza una gran cantidad de servicios y aplicaciones con un solo espacio de trabajo que cuenta con todo lo que necesitas para administrar tus ventas, clientes, proyectos y equipos.