10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
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Conoce las innovaciones más recientes y técnicas comprobadas para impulsar el crecimiento de tu negocio.
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Ha habido un crecimiento desmesurado de demanda por expertos en gestión de proyectos. Es un campo muy prometedor y las empresas comprenden muy bien la necesidad de contar con personas capaces de llevar sus visiones a buen puerto. Pero, a pesar de los esfuerzos y la motivación inicial, la cruda realidad es que la mayoría de los proyectos fracasan. ¿Por qué? ¿Falta de planificación? ¿Un alcance desmesurado? La respuesta se encuentra en múltiples factores, pero uno de los más críticos es la correcta aplicación de hitos.
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15 de Agosto de 2024
¿Te has preguntado alguna vez qué están haciendo las marcas líderes en redes sociales para destacar? Bueno, la respuesta está en los números. Sí, en esas estadísticas que, si bien pueden parecer frías y técnicas, son la brújula que nos guía hacia el éxito en 2024. Entender las estadísticas clave de la industria no es solo una buena práctica, es la base sobre la que construimos estrategias que maximizan nuestras oportunidades y optimizan cada interacción con nuestros clientes.
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14 de Agosto de 2024
Implementar una estrategia omnicanal puede parecer una tarea titánica, pero con las herramientas adecuadas, es más sencillo de lo que piensas. Primero, necesitas identificar todos los puntos de contacto con tus clientes. Aquí es donde Bitrix24 entra en juego. Este software no solo te ayuda a gestionar todos tus canales desde una plataforma unificada, sino que también facilita la personalización y la integración de datos. En la siguiente sección, te mostraremos cómo implementar una estrategia omnicanal en 5 pasos utilizando Bitrix24 para optimizar cada punto de contacto y maximizar la satisfacción del cliente.
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8 de Agosto de 2024
La optimización de procesos de RR. HH. no tiene por qué ser un sueño inalcanzable ni impagable. La simple implementación de una herramienta de autoservicio para empleados puede agilizar una gran cantidad de tareas, permitiéndole a los especialistas de Recursos Humanos enfocar su concentración y tiempo en actividades de mayor valor agregado. ¿No tienes en claro qué clase de herramientas digitales de RR. HH. pueden ayudar a minimizar costes y mejorar la satisfacción del personal? Entonces, continúa leyendo porque te contaremos de qué manera las plataformas de autoservicio para empleados pueden contribuir a la armonía y el crecimiento organizacional.
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7 de Agosto de 2024
Mucho se habla hoy de la gestión de proyectos (de hecho, cada vez hay más puestos de este tipo), pero no es tan sencillo como parece. Gestionar de forma exitosa es más que marcar algunas casillas: tienes que saber seguir tareas, tener en cuenta datos y el analizarlos con cuidado para tomar decisiones más inteligentes. También vas a necesitar comprender cómo funcionan los kpis (indicadores de proyectos) para realmente ver si al proyecto le está yendo bien. Después de todo, trabajamos con personas y eso hace que los objetivos de un proyecto sean complejos de decidir y de medir. Si te estás preguntando cuáles son estas métricas que no puedes ignorar, en esta guía vamos a darte los ejemplos de métricas que son esenciales para un project manager. ¿Vamos?
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7 de Agosto de 2024
En este artículo, exploramos no solo la diversidad de tipos de CTA y cómo implementarlas de manera efectiva, sino también el papel fundamental que juega un CRM en la optimización de tus llamados a la acción. Descubriremos cómo un CRM no solo te ayuda a recopilar datos esenciales, sino también a comprender las preferencias específicas de tu audiencia, permitiéndote adaptar cada CTA de manera precisa y efectiva.
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7 de Agosto de 2024
La atención al cliente exclusivamente por teléfono o correo electrónico ha quedado desfasada en un mundo tendiente a las nuevas tecnologías. Tus clientes quieren comunicarse contigo por el canal que ellos prefieren, cuando a ellos les convenga y, sobre todo, desean recibir respuestas eficientes y rápidas. Bajo esta premisa, es fácil comprender por qué deberías invertir en un software de helpdesk.
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7 de Agosto de 2024
Ingresa tu correo electrónico para descargar una lista completa de los prompts de IA más esenciales.
Decidimos investigar cómo esta revolución tecnológica afecta realmente a nuestros usuarios en España y América Latina. Nuestra encuesta no solo nos permitió descubrir qué tareas confían a la IA, sino también cómo se sienten al interactuar con ella.
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Explora el pulso emocional del lugar de trabajo digital. Desde las tendencias regionales de emojis hasta los picos de positividad durante la semana laboral, descubre cómo las herramientas digitales, las reacciones y la comunicación expresiva impulsan la participación, la colaboración y la cultura laboral de los empleados en todo el mundo.
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